Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Viruela

Re: Títulos Públicos CORRECCION BONOS D

Mensajepor Viruela » Lun Abr 27, 2020 1:22 pm

PAPU07 escribió: Perdon que me meta, pero te doy la razon Da Vinci, hace unas semanas PUBLICIDAD A FULL DE AC17 :lol:
De repente, el bono empieza a caer :abajo: ( tal como yo lo dije) y no solo ya no hay mas bonos en su cartera, sino que. ademaaaasssssssss. VENDIO EN MAXIMOS ¡ ¡ ¡ ¡ :2230:

No te enojes Rusell, es un comentario nada mas

Pensas qué hay riesgo que pesifiquen ahorros?

davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2020 1:21 pm

NEW TEST escribió: Hola davinci, bull cuando de apertura se viene una caída fuerte se bloquea la caja y si en media rueda viene algo de afuera q pega y no metes orden. Hoy dejó a toda su clientela 2hs sin servicio y cuando hacés transferencia te la acreditan pasadas las 24hs y si te la llevás te encanutan 48hs q evidentemente laburan ahí... siempre tienen algún problema y q no se te ocurra hacerle preguntas por mensajería porque te contestan al cierre y así se mueven, por suerte q tengo otro agente sino :oops:

mira es uno de los agentes con que trabajo.- no digo que sean perfectos porque tambien me he calentado cuando hubo oport - cuando cambiaron la plataforma- que era recurrente los problema , pero con los otros dos agentes me ha pasado lo mismo o peor!.. errores de cargas, compras y ventas duplicadas etc.. - y si bien es cierto que ultimamente tardan un poco mas.. ya que antes era casi inmediata la acreditacion de ingreso y egreso.. me tardaron en alguna transaccion todas las otras fueron normales..
en cuanto a la comunicacion.. mando un whattsup y me contestan a los minutos..

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 27, 2020 1:21 pm

davinci escribió:
No sali al toque davinci con el ac17d estuve semanas rompiendo con ese tema,despues si les dije que sali y calculo lo habran sabido intepretar que la suba habia llegado a un techo-

y no me enojo compañero jamas lo haria y con alguien que piensa como yo
que el riesgo pais vuela menos aun- :100:
Yo espero una suba muy fuerte del riesgo pais cerca de 5200 o 5500 y ahi es el momento de comprar y guardar por 2 años-

PAPU07

Títulos Públicos CORRECCION BONOS D

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 27, 2020 1:19 pm

davinci escribió: no me enojo Rusell, solo digo que si un dia decis estoy comprando.. me estoy llenando de bonos - supongo que atoraste el mrkt- .. al otro dia no digas que saliste haciendo una diferencia, computando todas las operaciones en max y min?? .. tenes que tener un poco de seriedad..

Perdon que me meta, pero te doy la razon Da Vinci, hace unas semanas PUBLICIDAD A FULL DE AC17 :lol:
De repente, el bono empieza a caer :abajo: ( tal como yo lo dije) y no solo ya no hay mas bonos en su cartera, sino que. ademaaaasssssssss. VENDIO EN MAXIMOS ¡ ¡ ¡ ¡ :2230:

No te enojes Rusell, es un comentario nada mas

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 27, 2020 1:18 pm

davinci escribió: otro.. esta funcionando perfecto ahora..pasa con todos los agentes.. aca y afuera .. no tiren cualqueir cosa gente..

Hace 12 años que opero con mi agente afuera, y jamás (ni un solo día, ni un minuto) le funciono mal la plataforma. En esto también, lamentablemente, los agentes argentinos están muy atrás.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 27, 2020 1:16 pm

PAPU07 escribió: mmmm

Cual o cuales ? ? :roll:

PFE me fije recien, hace un mes esta en minimos, y a la cotizacion de hoy, subio de 28 a 38 uS y monedas ( en un mes y monedas )
PRECAUCION CON TODO ¡ ¡ ¡ ¡

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subio como todos las farmaceuticas papu como reboto el S&P ,pero la subida que se viene es ya por el tema de la vacuna con biontech y la aprobacion de alemania,salen los primeros resultados en mayo y ahi la veo entre 42 y 48 o mas y si sale estos dias la aprobacion en EE.UU para probarla tambien en USA ,ahi tenes otro % :arriba:
Puede volar en mayo si salen bien las pruebas-
ya sabes como son los alemanes,solo permiten algo si estan muy seguros del exito- :100:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2020 1:13 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias martin como le dije a davinci que se enoja conmigo (yo igual jamas me enojo me digan lo que me digan)-
Si vistes rompi con el ac17d y muchos se reian y lindo % se llevaron-
Tambien les dije en su momento sobre el to21 y otros y tambien lindos % se ganaron-
Yo tiro donde veo alguna oportunidad,despues ustedes averiguan y si les gusta apuestan y listo-
Y con mori tambien ya va flor de % desde $4,50 rompiendo-
Y pfizer sale bien la primera fase ahora cuando publiquen el adelanto los primeros dias de mayo y vuela la accion de biontech y pfizer-

Le tengo mucha fe a Alemania sobre este tema-
Aparte entre dos vacunas una alemana y otra china,te imaginas que me aplico la alemana- :100:

no me enojo Rusell, solo digo que si un dia decis estoy comprando.. me estoy llenando de bonos - supongo que atoraste el mrkt- .. al otro dia no digas que saliste haciendo una diferencia, computando todas las operaciones en max y min?? .. tenes que tener un poco de seriedad..

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 27, 2020 1:10 pm

zealot escribió: Cedears

mmmm

Cual o cuales ? ? :roll:

PFE me fije recien, hace un mes esta en minimos, y a la cotizacion de hoy, subio de 28 a 38 uS y monedas ( en un mes y monedas )
PRECAUCION CON TODO ¡ ¡ ¡ ¡

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Abr 27, 2020 1:09 pm

Hola davinci, bull cuando de apertura se viene una caída fuerte se bloquea la caja y si en media rueda viene algo de afuera q pega y no metes orden. Hoy dejó a toda su clientela 2hs sin servicio y cuando hacés transferencia te la acreditan pasadas las 24hs y si te la llevás te encanutan 48hs q evidentemente laburan ahí... siempre tienen algún problema y q no se te ocurra hacerle preguntas por mensajería porque te contestan al cierre y así se mueven, por suerte q tengo otro agente sino :oops:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 27, 2020 1:08 pm

davinci escribió:
Bueno es lo que le dije a un chico recien que estaba comprando edn y otras que tenga cuidado porque pueden estar mas baratas-
Ojo que si hay default se vienen los 5500 de riesgo pais y ahi con la billetera cargada seria recien en ese momento para aprovechar las acciones locales baratas-
Yo espero a ypf con cuchillo y tenedor se que a muchos no les gusta la accion por los juicios y otros temas,pero le tengo fe a 2 años ,calculo cuadriplicar la inversion,pero solo cuando llegue a U$S 2 o menos :100:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Abr 27, 2020 1:07 pm

No ha de ser fácil ser acreedor de este :abajo: Deudor
Adjuntos
A los botes.png
A los botes.png (842.84 KiB) Visto 1388 veces

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 27, 2020 1:07 pm

zealot escribió: Cedears

Y si no lo podes sacar del banco..compra cualquier cosa , menos argentina..

Jackal

Re: Títulos Públicos CORRECCION BONOS D

Mensajepor Jackal » Lun Abr 27, 2020 1:04 pm

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo martin que si se declara default o el tema se complica mucho.
Todas esas empresas que decis caen mucho mas ojo ahi-
No metas tanto dinero ahora,guarda en todo caso para promediar si se pegan linda baja del 10% o mas- :100:

Hasta ahora entre el viernes y entrare mas hoy en Tgno4.
En las otras estoy esperando un punto de entrada, pero después de la caída del sp500 de esta semana o a mas tardar de la otra seguramente le estaré entrando a las otras.
Lo de la deuda argentina en mi caso no me preocupa tanto el tema son los papeles en el norte.
Gracias por le sano consejo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 27, 2020 1:03 pm

martinargentino escribió: La verdad, yo me reía cuando hablabas del AC17. Pero me dejo un buen porcentaje. Y lo de MORI. no lo había visto y hoy mira. No se, ojalá tengas razón con PFE.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias martin como le dije a davinci que se enoja conmigo (yo igual jamas me enojo me digan lo que me digan)-
Si vistes rompi con el ac17d y muchos se reian y lindo % se llevaron-
Tambien les dije en su momento sobre el to21 y otros y tambien lindos % se ganaron-
Yo tiro donde veo alguna oportunidad,despues ustedes averiguan y si les gusta apuestan y listo-
Y con mori tambien ya va flor de % desde $4,50 rompiendo-
Y pfizer sale bien la primera fase ahora cuando publiquen el adelanto los primeros dias de mayo y vuela la accion de biontech y pfizer-

Le tengo mucha fe a Alemania sobre este tema-
Aparte entre dos vacunas una alemana y otra china,te imaginas que me aplico la alemana- :100:

zealot

Mensajepor zealot » Lun Abr 27, 2020 1:01 pm

fabio escribió: y que vas hacer si vendes dolares?

Cedears

Volver a “Foro Bursatil”