Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2020 1:13 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias martin como le dije a davinci que se enoja conmigo (yo igual jamas me enojo me digan lo que me digan)-
Si vistes rompi con el ac17d y muchos se reian y lindo % se llevaron-
Tambien les dije en su momento sobre el to21 y otros y tambien lindos % se ganaron-
Yo tiro donde veo alguna oportunidad,despues ustedes averiguan y si les gusta apuestan y listo-
Y con mori tambien ya va flor de % desde $4,50 rompiendo-
Y pfizer sale bien la primera fase ahora cuando publiquen el adelanto los primeros dias de mayo y vuela la accion de biontech y pfizer-

Le tengo mucha fe a Alemania sobre este tema-
Aparte entre dos vacunas una alemana y otra china,te imaginas que me aplico la alemana- :100:

no me enojo Rusell, solo digo que si un dia decis estoy comprando.. me estoy llenando de bonos - supongo que atoraste el mrkt- .. al otro dia no digas que saliste haciendo una diferencia, computando todas las operaciones en max y min?? .. tenes que tener un poco de seriedad..

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 27, 2020 1:10 pm

zealot escribió: Cedears

mmmm

Cual o cuales ? ? :roll:

PFE me fije recien, hace un mes esta en minimos, y a la cotizacion de hoy, subio de 28 a 38 uS y monedas ( en un mes y monedas )
PRECAUCION CON TODO ¡ ¡ ¡ ¡

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Abr 27, 2020 1:09 pm

Hola davinci, bull cuando de apertura se viene una caída fuerte se bloquea la caja y si en media rueda viene algo de afuera q pega y no metes orden. Hoy dejó a toda su clientela 2hs sin servicio y cuando hacés transferencia te la acreditan pasadas las 24hs y si te la llevás te encanutan 48hs q evidentemente laburan ahí... siempre tienen algún problema y q no se te ocurra hacerle preguntas por mensajería porque te contestan al cierre y así se mueven, por suerte q tengo otro agente sino :oops:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 27, 2020 1:08 pm

davinci escribió:
Bueno es lo que le dije a un chico recien que estaba comprando edn y otras que tenga cuidado porque pueden estar mas baratas-
Ojo que si hay default se vienen los 5500 de riesgo pais y ahi con la billetera cargada seria recien en ese momento para aprovechar las acciones locales baratas-
Yo espero a ypf con cuchillo y tenedor se que a muchos no les gusta la accion por los juicios y otros temas,pero le tengo fe a 2 años ,calculo cuadriplicar la inversion,pero solo cuando llegue a U$S 2 o menos :100:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Abr 27, 2020 1:07 pm

No ha de ser fácil ser acreedor de este :abajo: Deudor

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 27, 2020 1:07 pm

zealot escribió: Cedears

Y si no lo podes sacar del banco..compra cualquier cosa , menos argentina..

Jackal

Re: Títulos Públicos CORRECCION BONOS D

Mensajepor Jackal » Lun Abr 27, 2020 1:04 pm

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo martin que si se declara default o el tema se complica mucho.
Todas esas empresas que decis caen mucho mas ojo ahi-
No metas tanto dinero ahora,guarda en todo caso para promediar si se pegan linda baja del 10% o mas- :100:

Hasta ahora entre el viernes y entrare mas hoy en Tgno4.
En las otras estoy esperando un punto de entrada, pero después de la caída del sp500 de esta semana o a mas tardar de la otra seguramente le estaré entrando a las otras.
Lo de la deuda argentina en mi caso no me preocupa tanto el tema son los papeles en el norte.
Gracias por le sano consejo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 27, 2020 1:03 pm

martinargentino escribió: La verdad, yo me reía cuando hablabas del AC17. Pero me dejo un buen porcentaje. Y lo de MORI. no lo había visto y hoy mira. No se, ojalá tengas razón con PFE.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias martin como le dije a davinci que se enoja conmigo (yo igual jamas me enojo me digan lo que me digan)-
Si vistes rompi con el ac17d y muchos se reian y lindo % se llevaron-
Tambien les dije en su momento sobre el to21 y otros y tambien lindos % se ganaron-
Yo tiro donde veo alguna oportunidad,despues ustedes averiguan y si les gusta apuestan y listo-
Y con mori tambien ya va flor de % desde $4,50 rompiendo-
Y pfizer sale bien la primera fase ahora cuando publiquen el adelanto los primeros dias de mayo y vuela la accion de biontech y pfizer-

Le tengo mucha fe a Alemania sobre este tema-
Aparte entre dos vacunas una alemana y otra china,te imaginas que me aplico la alemana- :100:

zealot

Mensajepor zealot » Lun Abr 27, 2020 1:01 pm

fabio escribió: y que vas hacer si vendes dolares?

Cedears

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 27, 2020 1:00 pm

davinci escribió: el comentario no es ese.. lo que "se comenta".. ( y es eso un simple comentario) .. es que el Gob tiene la idea que la deuda este en pesos.. no mas en dolares- quieren que lso bancos sean los que presten a las empresas a tasas razonables :shock: una bolude..z marca acme.. no quieren cuidar nada, quieren pesificar todo y que se transe en pesos!.. terrible plotudz.. ! un pais que no tiene moneda quieren metersela de prepo!. ... van de vuelta por la estrategia que iba a plantear la porota pero no le salio.. una locura, ya que es suficiente hablar con doña pocha que en vez de tener 230 pesos.. itene dos verdes!.. pero esta gente tiene la idea que lo que no pudo la URSS - control de precios, control del precio del dolar, etc- ellos lo van a lograr..con el agravante que un dolar real.. que se puede meter en el grilo vale 120 mangos.. y el que ellos tiene en su excel vale 67$.. tanta estupidez no se puede juntar todo en un grupo de ineptos!.. estamos a un paso del abismo..

:respeto: :respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 27, 2020 1:00 pm

zealot escribió: Sigue el parking para vender dolares?

y que vas hacer si vendes dolares?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2020 12:59 pm

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -petroleo/

Mercados: el riesgo país supera los 4.100 puntos y el dólar blue sube a 118 pesos
la realidad es que estamos en la antesala de una hecatombe que nunca se vio en Argenta..

no arriesguen - opinion- queriendo hacer trades brutales.. porque estamos por caer de un piso 30 al piso y sin paracaidas ni red!..

y para los que posteaban las semanas pasadas el riesgo pais.. ahi lo tienen en maximos de max.. veremos hasta donde vuela!

aca esta la realidad.. estamos fuera del mundo!.. defaulteados! a punto de una hiper cuando larguen la gente a la calle, y tenga acceso a los pesos.. el verde a 135$ si lo queres hoy y mañana nadie sabe.. a que numero .. y cuando saquen los pesos se va a armar un desastre parecido al qeu vivvimos varias veces antes..pero mucho mas complicado por todo el escenario ext e interno.. :cry:

rusell007

Re: Títulos Públicos CORRECCION BONOS D

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 27, 2020 12:56 pm

mmartins41 escribió: Edn, TGno4, Tran, Metr, Loma y Dgcu2.
En mi opinión en mayo o Junio vuelan, yo me estoy pasando de los bonos a estas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo martin que si se declara default o el tema se complica mucho.
Todas esas empresas que decis caen mucho mas ojo ahi-
No metas tanto dinero ahora,guarda en todo caso para promediar si se pegan linda baja del 10% o mas- :100:

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun Abr 27, 2020 12:51 pm

rusell007 escribió:

La verdad, yo me reía cuando hablabas del AC17. Pero me dejo un buen porcentaje. Y lo de MORI. no lo había visto y hoy mira. No se, ojalá tengas razón con PFE.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2020 12:50 pm

rusell007 escribió:

pero repasa los post que hiciste!..tal vez no recordas... decias que los beneficiados iban a ser estos bonos y no aquellos.. no hablaste de hacer un trade en bonos!! al reves .. te estabas llenando de bonos .. por favor viejo!.. somos todos grandes..alguno no sabra leer o tiene poca memoria.. pero hacer recomendaciones tan tajantes?? en un pais a punto de entrar en default?..

Volver a “Foro Bursatil”