Si tengo que interiorizarme mas en el tema de invertir con cuenta en el exterior pasa que con el quilombo que hay con el ccl tenia pensado abrirme una cuenta afuera ya que el tres letras solamente me pide 1.000 dolares.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si tengo que interiorizarme mas en el tema de invertir con cuenta en el exterior pasa que con el quilombo que hay con el ccl tenia pensado abrirme una cuenta afuera ya que el tres letras solamente me pide 1.000 dolares.

además CITIZEN atrasando, en modo Hecatombero

"No hay nada más lindo q un mercado sobrevendido y alentando
la baja" ....eso lo digo yo !!hay que oler el olor a sangre y merodear
como tiburón..
Estimados cual es para Uds. la causa de que las opciones no acompañan el mal desempeño de la accion, tanto local como exteriormente?
Gracias
Gracias
nucleo duro escribió: ↑ Los que compran para el rebote hoy , son el combustible de la baja de mañana .
nadie se queda hasta mañana en caso de que no rebote hoy
eso seria recurrir a la esperanza

La esperanza es la viuda negra de los Traders

Ahora o nunca
No espanten a los bajistas, sin ellos quien me vendia en la opex abril

No espanten a los bajistas, sin ellos quien me vendia en la opex abril

-
Los que compran para el rebote hoy , son el combustible de la baja de mañana .
la local derecho a 60
largue algo de v57 a 3, y di algo de v54 a 2.3...
cortito y vemos
cortito y vemos
yo estoy en BMA local para rebote intra , comprado a estos valores actuales (entre 157 y 157.90),............ o banca aca o se me va a $ 150. 

creo que vamos hasta diciembre, va si puede sobrevivir alberto, vamos a pasos acelerados, estos decidieron acelerar, porque miden bien en las encuestas, miden bien, hasta que la gente no tenga mas fideos arroz o polenta, ahi se les termina...