Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 27, 2020 1:00 pm

davinci escribió: el comentario no es ese.. lo que "se comenta".. ( y es eso un simple comentario) .. es que el Gob tiene la idea que la deuda este en pesos.. no mas en dolares- quieren que lso bancos sean los que presten a las empresas a tasas razonables :shock: una bolude..z marca acme.. no quieren cuidar nada, quieren pesificar todo y que se transe en pesos!.. terrible plotudz.. ! un pais que no tiene moneda quieren metersela de prepo!. ... van de vuelta por la estrategia que iba a plantear la porota pero no le salio.. una locura, ya que es suficiente hablar con doña pocha que en vez de tener 230 pesos.. itene dos verdes!.. pero esta gente tiene la idea que lo que no pudo la URSS - control de precios, control del precio del dolar, etc- ellos lo van a lograr..con el agravante que un dolar real.. que se puede meter en el grilo vale 120 mangos.. y el que ellos tiene en su excel vale 67$.. tanta estupidez no se puede juntar todo en un grupo de ineptos!.. estamos a un paso del abismo..

:respeto: :respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 27, 2020 1:00 pm

zealot escribió: Sigue el parking para vender dolares?

y que vas hacer si vendes dolares?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2020 12:59 pm

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -petroleo/

Mercados: el riesgo país supera los 4.100 puntos y el dólar blue sube a 118 pesos
la realidad es que estamos en la antesala de una hecatombe que nunca se vio en Argenta..

no arriesguen - opinion- queriendo hacer trades brutales.. porque estamos por caer de un piso 30 al piso y sin paracaidas ni red!..

y para los que posteaban las semanas pasadas el riesgo pais.. ahi lo tienen en maximos de max.. veremos hasta donde vuela!

aca esta la realidad.. estamos fuera del mundo!.. defaulteados! a punto de una hiper cuando larguen la gente a la calle, y tenga acceso a los pesos.. el verde a 135$ si lo queres hoy y mañana nadie sabe.. a que numero .. y cuando saquen los pesos se va a armar un desastre parecido al qeu vivvimos varias veces antes..pero mucho mas complicado por todo el escenario ext e interno.. :cry:

rusell007

Re: Títulos Públicos CORRECCION BONOS D

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 27, 2020 12:56 pm

mmartins41 escribió: Edn, TGno4, Tran, Metr, Loma y Dgcu2.
En mi opinión en mayo o Junio vuelan, yo me estoy pasando de los bonos a estas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo martin que si se declara default o el tema se complica mucho.
Todas esas empresas que decis caen mucho mas ojo ahi-
No metas tanto dinero ahora,guarda en todo caso para promediar si se pegan linda baja del 10% o mas- :100:

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun Abr 27, 2020 12:51 pm

rusell007 escribió:

La verdad, yo me reía cuando hablabas del AC17. Pero me dejo un buen porcentaje. Y lo de MORI. no lo había visto y hoy mira. No se, ojalá tengas razón con PFE.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2020 12:50 pm

rusell007 escribió:

pero repasa los post que hiciste!..tal vez no recordas... decias que los beneficiados iban a ser estos bonos y no aquellos.. no hablaste de hacer un trade en bonos!! al reves .. te estabas llenando de bonos .. por favor viejo!.. somos todos grandes..alguno no sabra leer o tiene poca memoria.. pero hacer recomendaciones tan tajantes?? en un pais a punto de entrar en default?..

zealot

Mensajepor zealot » Lun Abr 27, 2020 12:49 pm

Sigue el parking para vender dolares?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2020 12:46 pm

rusell007 escribió: No se solo me enviaron eso agustin, que guzman iria por ahi-
Le da prioridad a ese tema-
Cuidar lo local-

el comentario no es ese.. lo que "se comenta".. ( y es eso un simple comentario) .. es que el Gob tiene la idea que la deuda este en pesos.. no mas en dolares- quieren que lso bancos sean los que presten a las empresas a tasas razonables :shock: una bolude..z marca acme.. no quieren cuidar nada, quieren pesificar todo y que se transe en pesos!.. terrible plotudz.. ! un pais que no tiene moneda quieren metersela de prepo!. ... van de vuelta por la estrategia que iba a plantear la porota pero no le salio.. una locura, ya que es suficiente hablar con doña pocha que en vez de tener 230 pesos.. itene dos verdes!.. pero esta gente tiene la idea que lo que no pudo la URSS - control de precios, control del precio del dolar, etc- ellos lo van a lograr..con el agravante que un dolar real.. que se puede meter en el grilo vale 120 mangos.. y el que ellos tiene en su excel vale 67$.. tanta estupidez no se puede juntar todo en un grupo de ineptos!.. estamos a un paso del abismo..

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 27, 2020 12:44 pm

davinci escribió:
No es invento davinci solo exprese lo que me llego y tiene buena pinta si lo sabes interpretar lo de cuidar el tema local-
Y sobre bonos les rompi las bol---con el ac17d duarnte semanas y si me escucharon le hicieron linda diferencia yo sali en 32
Yo le hice muy buen %-
Nunca digo algo que no le sirva a alguien,por mas chica que sea la ganancia % es algo davinci- :100:
Despues cada uno averigua si le conviene o no,yo solo les tiro por donde va el camino-
Ustedes lo toman o no-

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun Abr 27, 2020 12:42 pm

NEW TEST escribió: Había versiones hace tiempo q bull había quedado muy apalancado con GGAL y ahora no opera la plataforma mmm :oops:

Y que queres si el gerente da conferencias en patineta y encima te aconseja comprar AF20 y Gal.

chrotocross

Re: Títulos Públicos CORRECCION BONOS D

Mensajepor chrotocross » Lun Abr 27, 2020 12:40 pm

mmartins41 escribió: Edn, TGno4, Tran, Metr, Loma y Dgcu2.
En mi opinión en mayo o Junio vuelan, yo me estoy pasando de los bonos a estas.

Yo hice y estoy haciendo eso!! :)

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 27, 2020 12:39 pm

Podria ser LECAP S30A0

La LECAP S30A0 paga cupón el día 30/04/2020 y vencimiento el 29/07/2020 tiene una TIR implicita de 168%.
Adjuntos
TABLA.jpg
TABLA.jpg (73.51 KiB) Visto 1358 veces

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2020 12:38 pm

NEW TEST escribió: Había versiones hace tiempo q bull había quedado muy apalancado con GGAL y ahora no opera la plataforma mmm :oops:

otro.. esta funcionando perfecto ahora..pasa con todos los agentes.. aca y afuera .. no tiren cualqueir cosa gente..

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2020 12:37 pm

rusell007 escribió: Lo que me llego es esto:

MARTIN GUZMAN va por un buen TRATO para todo lo que es Ley Local-
Porque lo hara ,muy simple es el unico mercado al cual va a poder acceder-
La Intencion es Reacomodar toda la curva en Pesos.
Y ofrecera buen canje para Bonares, Letes y otros-

por favor.. gente!.. no tiren cualquier cosa, invento o no invento.. chequeen la info. antes de tirarla en el foro.. o digan "mi opinion es..."... Russell ya venis tirando cualquiera hace un mes - al menos- .. por favor.. que habia que comprar un bono. al otro dia que los vendiste (por que se habian hecho percha.. )..
seamos un poco coherentes!.. cada uno tiene su vision.. exponerla esta barbaro.. pero " me llego esta info".. .no te llego nada.. invension pura de ensalada de fruta y verdura tamaño balde!!.. saludos!

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Abr 27, 2020 12:33 pm

Había versiones hace tiempo q bull había quedado muy apalancado con GGAL y ahora no opera la plataforma mmm :oops:

Volver a “Foro Bursatil”