Edn, TGno4, Tran, Metr, Loma y Dgcu2.
En mi opinión en mayo o Junio vuelan, yo me estoy pasando de los bonos a estas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Entre YPF y el AC17 prefiero comprarme el bono, eso si en pesos.
Dadan escribió: ↑ "Buen trato a Ley Local" significa menos quita pero manteniendo moneda? O pesifican bonos en dolares?
Lo que es Ley NY entonces, segun esta informacion, va camino a default y juicios?
Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Exacto-
Quieren cuidar lo local porque saben que de afuera no llega ninguna ayuda-
Cuidan lo local-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
mmartins41 escribió: ↑ Entre YPF y el AC17 prefiero comprarme el bono, eso si en pesos.
sl.agustinperez escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 208 invitados