A LA ORBITA DEL SOL
30 $

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ [quote=Tecnicalpro post_ Tenga muy buenos Dias estimado amigo y sr Tecnicalpro ,,,felisitaciones a usted y a todos ,gracias por lo de BOLDT , usted sabe , que no mjiento cuando le digo , me conoce , VALO ,,BOLDT, Y MORI son 3 papels hermosos , pero no se puede estar en todos jajaja , PERO DE ALGO ESTOY SEGURO ,,, varios baldesitos de BOLDT me darán ,,varias MORIXQUETA , como la llomo yo jajaja yo veo a MORIXQUETA en""" $40 """ y no se si me quedo corto , espero no sea todavía el tiempo en que se dispare , jajaja y poder subir lindo aquí ,,, todavía tenemos buen precio para entrar , jajaja …………......…………Re: MORI Morixe
javi escribió:
TENGA MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO AMIGO Y SR TECNICALPRO,,, LE DESEO MUCHOS EXITOS Y MUY BUENAS GANANCIAS , QUE PLACER TENERLO, EN UNA VACA MAS ,COMO SOCIO ,,,JAJAJAJA TENGO BALDES CHICOS AQUI PERO SIEMPRE , RESPONDE JAJAJA MI OBJETIVO AQUI SON LOS $3,90 Y $5,80 CON UN BALDE QUE ENTRA Y SALE CUANDO REGULA JAJAJA LE MANDO UN ABRAZO ,,,AHORA SE ,,QUE USTED VA A LARGO ,,,DEBE TENER UN OBJETIVO POR ENSIMA DEL MIO NO ?JAJAJA SALUODS Y TENGA EXELENTE GANANCIAS
Javi querido amigo cómo estás ?
licantropus escribió: ↑ Siempre tan atento estimado Tecnicalpro, seguiré entonces. Le deseo que tenga tan buenas inversiones que del abadejo pasemos a las centollas![]()
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ En el paper presentado , hacía referencia a ese tema queda para los próximos meses seguramente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dario_bahia, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fignolio, gauchopelado62, Google [Bot], gordo, j3bon, lalot, Majestic-12 [Bot], Omega, Osmaroo2022, picadogrueso, Pirujo, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 309 invitados