GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ni te digo cuando le pongan rejas a los supermercados y chapas a los bancos, cuanto creen que pude valer?
-
Vos entendés lo que decís ?
te das cuenta que en este momento no le pueden confiscar la guita a nadie ?
No obstante los bancos argentinos van a mínimos históricos sin dudas
-
el adr hoy 5.5, digo de pronto me parece
WARREN CROTENG escribió: ↑ el mundo arg incluida, yo me reconozco alcista perpetuo pero que esta todo horrible no se puede negar.
Sigo con la c90ju pero cada vez me gusta menos (igual es tan poco que si valen cero esos calls no me molestaría)
algunos no deben estar operando porque estaban apalancados con gal....estaban todos alcistas, seguramente van a desaparecer brokers , por tratar de sostener estos precios de ficcion, esto hace rato lo digo no puede valer mas de 3 dolares, es una estafa
hay una info pesada que no sabemos,,,,el tono con el que habla Fernandez, cagado hasta las patas..y su pseudoideologia comunista son la señal...agarrense porque aca nos confiscan la guita a todos y no se salva nadie
CCL = $115,-
En 7 ruedas cae 26% en dólares, un cuarto de su valor. Más allá de que se viene un buen rebote y está latente un despegue grande en pesos si el dólar se descontrola, la solución para el Merval era nomás mandar a GGAL al panel general.
si banca valores actuales si rebote intra
sino a 65 y ahi si debe rebotar
https://www.tradingview.com/x/qTXH5UZs
IMHO
sino a 65 y ahi si debe rebotar
https://www.tradingview.com/x/qTXH5UZs
IMHO

El cruce alcista sera en los $ 66,50 locales, en menos de 15 minutos, paciencia.
Alguien apuesta que dure mas de 7 dias? 

lo raro es que no rebota, una caida normal suele dar sus rebotes...esta vez no