el mundo arg incluida, yo me reconozco alcista perpetuo pero que esta todo horrible no se puede negar.
Sigo con la c90ju pero cada vez me gusta menos (igual es tan poco que si valen cero esos calls no me molestaría)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ chumbi estamos en piso por ahora es este el minimo hasta nuevo aviso. Tiraran mas esos puts que tenes? No será hora de ir largando y pasarse a calls? Pregunto... por ahí tenes razón y la baja sigue pero por ahora tiene olor a piso y el ccl empuja para arriba. En cuanto rebote un 5% cuanto valen tus puts?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Danilo, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 435 invitados