GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me sale mal la tentada del viernes parece, vamos a perder sobre 61 lotes de la C81.
Por el grafico de LOTES no era para comprar, pero me tento la divergencia con el AC17 y esa salida abrupta del final
y pague unos 61 lotes, si hay que perder se pierde, no gano siempre, corregiremos si se puede durante el dia, pero
pienso como marcelo... veremos.
Uh ahora aparece Conde y me refrega "mi mala entrada".
Por el grafico de LOTES no era para comprar, pero me tento la divergencia con el AC17 y esa salida abrupta del final
y pague unos 61 lotes, si hay que perder se pierde, no gano siempre, corregiremos si se puede durante el dia, pero
pienso como marcelo... veremos.
Uh ahora aparece Conde y me refrega "mi mala entrada".
No hay cosecha récord este año...de las previsiones...a lo cosechado es casi un 20%.. menos...ademas hubo mucha venta a futuro..desde agosto a noviembre...y con este dólar.. la mayoría espera a fin de año para liquidar

-
Cuánto vale un banco en Venezuela ?

-
ahora viene san ccl y quedamos empate 

marcelo1975 escribió: ↑ Puede que mañana, el ADR haga un toque a los u$5.8, y sea en la 1/2 hora dónde Arg está cerrado.
Ahí, puede pasar algo " espectacular "... que comience a subir contra tendencia. Se llevan puesto varios osos.![]()
La primer parte ya casi la podemos dar por cumplida...creo somos varios esperando ese toque..
Ahora a esperar su segundo presagio

Cómo les gusta pagar esta basura 

Si, mira como falle...
esos dias grite muchos goles.

- Adjuntos
-
- Anotación 2020-04-26 184637.png (16.75 KiB) Visto 1272 veces
Calls de frente seguira fallando, salen a gritar gol con 5 minutos de ADR y despues se les pincha la pelota.
Si gastons, ya se y hay varios "seño seño el me molesta".. ya leo a uno por lo pronto, lloron y con poco 00.
gastons escribió: ↑ como andas ROJO DE ACIREMA!
Es verdad lo que decis, de acuerdo a como tienen armada posicion salen a hablar ahora dentro de un ratito exponiendo "verdades"... nadie expone su posicion de antemano... todos salen a hablar con el diario del lunes.. sos un capo. no te zarpes mucho con los comments pq aca hay mucho envidina y en seguida salen corriendo al administrador a pedir el baneo
![]()
El rango a controlar de la local son los $69 hoy arriba de eso, siempre adentro, y C81 referencia los $ 3,60.- arriba de eso comprado, abajo se vende y vendido, simple.
sin "planillas magicas" que pagan el 30% de lo invertido con suerte... para eso OPERO PAPELES Y EN 2 MESES QUE DURA UN EJERCICIO GANO MAS.
sin "planillas magicas" que pagan el 30% de lo invertido con suerte... para eso OPERO PAPELES Y EN 2 MESES QUE DURA UN EJERCICIO GANO MAS.
si no hay quien nos preste plata es de lo poco que les queda
Yo le agregaria Bono a las ART tambien , esa ya la supo hacer Kristina.
Yo le agregaria Bono a las ART tambien , esa ya la supo hacer Kristina.