NUNCA

AY24D cayo en una semana, desde us 26.52

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: macri fue un desastre.. ahora la porota le dejo una bomba de tiempo.. lo que pasa es que el inepto en vez de hacer lo que tenia que hacer le copia a los peronchos.. no seas bobina..
vgvictor escribió: Es necesario que te recuerden que el que refundio el pais fue el macrismo y el que deafulteo pero con un nombre mucho mas concheque "reperila" fue macri, que parte de que los inutiles del pro fueron los que chocaron la calesita no entendes?
PAPU07 escribió: ↑ Muy objetiva y respetable opinion, pero cuando el DEFAULT SEA DECLARADO Y FIRMADO . . . . . . . . te parece que las paridades van a mantenerse ? ? Un bono que x 3 años no te paga un centavo, porque no podria "ir a buscar" una paridad de ( por ejemplo) 20 U$ ? ?( incluso algo mas
Cuando suben las paridades, creo ( perdon si me equivoco ) que en parte es por la avidez de hacerse dolar MEP ( por esoooooo, como ya escribi, el viernes AY24D tuvo casi el 8 de suba ( y otros bonos con mucho volumen, tambien subieron) siendo el AC17D levemente negativo.![]()
Bueno, veremos que nos depara esta ultima semana habil de abril ( 4 jornaditas nada mas )
SALUDOS
Leandritus escribió: ↑ Hola, el que compro a menos de 0,30 promedio no le cambia mucho el amperimetro que bajen un poco. Si se va a litigar con ley extranjera hay altas chances de ganar. Tampoco le veo sentido vender a estos precios Ley Local, como mandaron en el informe del otro dia de armar posicion en bonos cortos en paridades de 0,25 a 0,3 y esperar la reestructuracion. Veremos que sucede amigos. Salu2
PAPU07 escribió: ↑ Suponemos que compraste a un precio mas alto que 30 US
De todas formas, analizando el AC17D ( fijate que bajoel viernes cuando otros D llegaron casi al + 7 % ), por A.T. A.F. iria a buscar una paridad en aprox 24 / 25 US
que ( quizas ) actuaria como un soporte temporario
![]()
Solo es mi opinion, si mañana lunes siguen subiendo los bonos D ( OBVIO mucho mas moderadamente que el viernes ), seria un buena idea ir vendiendo, porque estamos gestando otra correccion ( observar grafico de la semana pasada)
SALUDOS![]()
eltaliban escribió: ↑ Me acaba de llegar un mail del agente de bolsa con un anexo de varias paginas.(estan las opciones que se pueden elegir para canjear los bonos ley NY)
Me da tiempo hasta el 6 de mayo para aceptar el canje propuesto.
A su vez el agente debe presentar que titulos canjea cada comitente a mas tardar el 6/5/20 a las 20:00 horas.
Solo tengo unos pocos AC17 (centenario) y optaria por recibir bonos nuevos al 2036.
Asi que lo voy a llamar mañana para ver como se materializa la oferta.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 116 invitados