Mira que le dijimos que tuviera cuidado con los puts que se metió en el upite,
Y que no hiciera elucubraciones con residencias inexistentes.
Tratamos de ayudarlo, pero no quiso agarrar la soga....y se hundió

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ esperando tu respuesta.... o no tenes?
ProfNeurus escribió: ↑ No tenes idea lo que es una estrategia, aplicar sl y siempre seguir la tendencia pese a los rebotes, y estás realmente obsesionado con la muerte, necesitas tratamiento y ayuda.
ProfNeurus escribió: ↑ El finde postie 1 vez que habia shorteado USA, si, el rebote fue mas allá de lo esperado y ? hoy aumente posición a la baja mucho mas barata aún, porque veo tendencia BAJISTA te suena ? hasta ahora no tengo ninguna bronca, si el mercado me dice que estaba equivocado vendere, asumire perdida y a otra cosa.... Realmente no entienden ? o se hacen ?
Lo que no entiendo es porque atacan las visiones diferentes, nadie tiene la certeza absoluta, ya que esto es bolsa y tiene un gran componente aleatorio. Alzamer se cree el dueño de la verdad con su calculo de Alumina y el mercado se le viene cagando de risa a los margenes de Aluar y vos... bueno vos parecias mas centrado hasta que saliste con feretros en un foro de bolsa siendo que hay mas de 80000 muertos en el mundo.
ProfNeurus escribió: ↑ Responde porque desde noviembre con precio a 33 que venis fogoneando con innumerables posteos y despues decis que compraste de 19 a 14 en abril... explicá dale, porque te quedás callado y buscas agresiones personales... ? son tus posteos...
ProfNeurus escribió: ↑ Responde porque desde noviembre con precio a 33 que venis fogoneando con innumerables posteos y despues decis que compraste de 19 a 14 en abril... explicá dale, porque te quedás callado y buscas agresiones personales... ? son tus posteos...
ProfNeurus escribió: ↑ Que preocupado que estas por mis inversiones ? te debo algo yo ? Contame mejor todas tus inversiones primero.. dale.. solo comenté a Einlazer que habia tomado short en un momento hace semana atras y te quedaste pegado..... ( no tenes idea que % de cartera.... ni la estrategia... nada.
Para que te quedes tranquilo, absolutamente mantengo vision bajista para Usa, lo que no quita que me sali por SL y vuelva entrar ni bien el s and p me de entrada en corto de nuevo.... tenes idea lo que es operar con estrategía ? No es pifiarla y admitirlo en los foros como si fueran un grupo de ayuda en circulo.. es salir con SL acotando las perdidas y volver a entrar para dejar correr ganancias... cuando se haga torta USA voy a estar de nuevo short... necesitas saber cada movimiento ? A que hora queres que te pase los comprobantes....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, mapa, Morlaco, notescribo, pacorabit, Pirujo, rcabsy, res, resero, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 6258 invitados