ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
alzamer

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Lun Abr 27, 2020 3:31 pm

chewbaca escribió: te perdiste de 20 a 28
te shorteaste usa
hiciste doble o nada y te shorteaste mas
esconde la cabeza bajo la tierra si te sirve...
ultra finado

Mira que le dijimos que tuviera cuidado con los puts que se metió en el upite,
Y que no hiciera elucubraciones con residencias inexistentes.

Tratamos de ayudarlo, pero no quiso agarrar la soga....y se hundió :116:

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Abr 26, 2020 7:43 pm

te shorteaste usa
ultra finado

El que te responde no es Neurus (ese está dead in action ) , es su doble. :102:

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Abr 26, 2020 7:42 pm

ProfNeurus escribió: esperando tu respuesta.... o no tenes?

Podrá ayudarte :100: ....el chapulín colorado. :114:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Dom Abr 26, 2020 10:38 am

ProfNeurus escribió: No tenes idea lo que es una estrategia, aplicar sl y siempre seguir la tendencia pese a los rebotes, y estás realmente obsesionado con la muerte, necesitas tratamiento y ayuda.

De que te sirve el sl si te vendiste antes del rebote más grande de la.historia....
Más q obsesionado con la muerte, I see dead people

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Abr 26, 2020 1:31 am

te shorteaste usa
ultra finado

No tenes idea lo que es una estrategia, aplicar sl y siempre seguir la tendencia pese a los rebotes, y estás realmente obsesionado con la muerte, necesitas tratamiento y ayuda.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Dom Abr 26, 2020 12:57 am

ProfNeurus escribió: El finde postie 1 vez que habia shorteado USA, si, el rebote fue mas allá de lo esperado y ? hoy aumente posición a la baja mucho mas barata aún, porque veo tendencia BAJISTA te suena ? hasta ahora no tengo ninguna bronca, si el mercado me dice que estaba equivocado vendere, asumire perdida y a otra cosa.... Realmente no entienden ? o se hacen ?
Lo que no entiendo es porque atacan las visiones diferentes, nadie tiene la certeza absoluta, ya que esto es bolsa y tiene un gran componente aleatorio. Alzamer se cree el dueño de la verdad con su calculo de Alumina y el mercado se le viene cagando de risa a los margenes de Aluar y vos... bueno vos parecias mas centrado hasta que saliste con feretros en un foro de bolsa siendo que hay mas de 80000 muertos en el mundo.

te perdiste de 20 a 28
te shorteaste usa
ultra finado

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Abr 26, 2020 12:45 am

ProfNeurus escribió: Responde porque desde noviembre con precio a 33 que venis fogoneando con innumerables posteos y despues decis que compraste de 19 a 14 en abril... explicá dale, porque te quedás callado y buscas agresiones personales... ? son tus posteos...

esperando tu respuesta.... o no tenes?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Abr 26, 2020 12:44 am

chewbaca escribió: ya fue profe mal trade..."take the loss" y listo...a otra cosa...es mas, si entras ahora, no vas a perder
vos pensas que va a bajar con la presion que hay sobre el peso?
y si no estas comprado no jod@s...yo no ando en cada papel que no estoy invertido peleandome al pe**

Cuanta incoherencia... de que trade hablas? take the loss ? cual perdida ? realmente no sabes leer, no encuentro otra explicación.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Abr 25, 2020 10:55 pm

ProfNeurus escribió: Responde porque desde noviembre con precio a 33 que venis fogoneando con innumerables posteos y despues decis que compraste de 19 a 14 en abril... explicá dale, porque te quedás callado y buscas agresiones personales... ? son tus posteos...

El chapulín colorado :oops: !

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Abr 25, 2020 9:03 pm

ya fue profe mal trade..."take the loss" y listo...a otra cosa...es mas, si entras ahora, no vas a perder
vos pensas que va a bajar con la presion que hay sobre el peso?
y si no estas comprado no jod@s...yo no ando en cada papel que no estoy invertido peleandome al pe**

Garamond

Mensajepor Garamond » Sab Abr 25, 2020 9:01 pm

serrucho y timba, señores, como suele decirse. no discutan al pe** y menos en el plano personal, humilde sugerencia, esto es por plata. cada cual tiene sus plazos de inversión y grado de aversión al riesgo, eso determina si la ve para arriba o para abajo, punto.

lo concreto es que fue de las que más rápido y mejor se recuperaron post-PASO, demostrando enorme fortaleza. al mismo tiempo, no olvidemos que se comporta como una momia históricamente. en promedio, creo que vendrán subidones importantes con sus pertinentes correcciones, quizás más leves que antes, hasta que llegue a su precio justo.

estos días liquidé en 27.30 el 70% de lo que traía de $20, el 30% restante para seguir y/o lanzar oportunamente.
y si baja lindo, volvemos a meterle fichas.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Abr 25, 2020 8:50 pm

alzamer escribió: Chwebaca, Neurus está neurus, necesita ayuda :116: ... :shock:

Responde porque desde noviembre con precio a 33 que venis fogoneando con innumerables posteos y despues decis que compraste de 19 a 14 en abril... explicá dale, porque te quedás callado y buscas agresiones personales... ? son tus posteos...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Abr 25, 2020 8:46 pm

chewbaca escribió: siempre fue muy pasional, aca te pelan si sos tan apegado a las emociones o a tener razon 8)

experiencia propia tb

Aparte parece que te sacas cero en comprensión de textos... si operas con estrategia justamente NO te regis por emociones, y NO queres tener la razón, todo lo contrario... aplicas SL y listo.... siempre el que tiene la razon es el mercado, no quiero pensar que no te da para entender algo tan simple. Pero bueno ya fue, no vale la pena la conversación... Adios.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Abr 25, 2020 2:28 pm

alzamer escribió: Chwebaca, Neurus está neurus, necesita ayuda :116: ... :shock:

siempre fue muy pasional, aca te pelan si sos tan apegado a las emociones o a tener razon 8)

experiencia propia tb

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Abr 25, 2020 12:30 pm

ProfNeurus escribió: Que preocupado que estas por mis inversiones ? te debo algo yo ? Contame mejor todas tus inversiones primero.. dale.. solo comenté a Einlazer que habia tomado short en un momento hace semana atras y te quedaste pegado..... ( no tenes idea que % de cartera.... ni la estrategia... nada.
Para que te quedes tranquilo, absolutamente mantengo vision bajista para Usa, lo que no quita que me sali por SL y vuelva entrar ni bien el s and p me de entrada en corto de nuevo.... tenes idea lo que es operar con estrategía ? No es pifiarla y admitirlo en los foros como si fueran un grupo de ayuda en circulo.. es salir con SL acotando las perdidas y volver a entrar para dejar correr ganancias... cuando se haga torta USA voy a estar de nuevo short... necesitas saber cada movimiento ? A que hora queres que te pase los comprobantes.... :roll:

Chwebaca, Neurus está neurus, necesita ayuda :116: ... :shock:

Volver a “Acciones líderes”