ProfNeurus escribió: ↑ esperando tu respuesta.... o no tenes?
Podrá ayudarte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ esperando tu respuesta.... o no tenes?
ProfNeurus escribió: ↑ No tenes idea lo que es una estrategia, aplicar sl y siempre seguir la tendencia pese a los rebotes, y estás realmente obsesionado con la muerte, necesitas tratamiento y ayuda.
ProfNeurus escribió: ↑ El finde postie 1 vez que habia shorteado USA, si, el rebote fue mas allá de lo esperado y ? hoy aumente posición a la baja mucho mas barata aún, porque veo tendencia BAJISTA te suena ? hasta ahora no tengo ninguna bronca, si el mercado me dice que estaba equivocado vendere, asumire perdida y a otra cosa.... Realmente no entienden ? o se hacen ?
Lo que no entiendo es porque atacan las visiones diferentes, nadie tiene la certeza absoluta, ya que esto es bolsa y tiene un gran componente aleatorio. Alzamer se cree el dueño de la verdad con su calculo de Alumina y el mercado se le viene cagando de risa a los margenes de Aluar y vos... bueno vos parecias mas centrado hasta que saliste con feretros en un foro de bolsa siendo que hay mas de 80000 muertos en el mundo.
ProfNeurus escribió: ↑ Responde porque desde noviembre con precio a 33 que venis fogoneando con innumerables posteos y despues decis que compraste de 19 a 14 en abril... explicá dale, porque te quedás callado y buscas agresiones personales... ? son tus posteos...
ProfNeurus escribió: ↑ Responde porque desde noviembre con precio a 33 que venis fogoneando con innumerables posteos y despues decis que compraste de 19 a 14 en abril... explicá dale, porque te quedás callado y buscas agresiones personales... ? son tus posteos...
ProfNeurus escribió: ↑ Que preocupado que estas por mis inversiones ? te debo algo yo ? Contame mejor todas tus inversiones primero.. dale.. solo comenté a Einlazer que habia tomado short en un momento hace semana atras y te quedaste pegado..... ( no tenes idea que % de cartera.... ni la estrategia... nada.
Para que te quedes tranquilo, absolutamente mantengo vision bajista para Usa, lo que no quita que me sali por SL y vuelva entrar ni bien el s and p me de entrada en corto de nuevo.... tenes idea lo que es operar con estrategía ? No es pifiarla y admitirlo en los foros como si fueran un grupo de ayuda en circulo.. es salir con SL acotando las perdidas y volver a entrar para dejar correr ganancias... cuando se haga torta USA voy a estar de nuevo short... necesitas saber cada movimiento ? A que hora queres que te pase los comprobantes....![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Alzamer....esto publicabas el 23 de enero del 2020... con la empresa a 33 pesos.... sumado a 30 posteos mas desde noviembre indicando lo reglada que estaba... pero..... claro despues venis a decir que compraste de 19 a 14 ? o sea que escribias todas esas pavadas y no comprabas ? o si compraste y te empomaste ?.. la verdad no importa... es tu mentira, trata de no mentirte tambien a vos mismo.
Hay cada personaje en este foro que la verdad dan verguenza ajena... obsesionados con chistes por las muertes por el maldito virus que esta matando a tantos...... lo primero es que no tengo posición aca con lo cual no se que les pasa, de que se quieren burlar ? ... Están euforicos por este rebote ? hace cuanto operan ? el activo recuperó hasta aprox el ,61 de fibo, de la última caida... personalmente pense que el rebote sería mucho menor.... pero se vio principalmente impulsado por la influencia del descalabro del dolar... Para los que lo aprovecharon excelente... y no se olviden que nadie se funde por tomar ganancias o no estar en un rebote. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, choke, cirolandia, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, enterob, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, Osmaroo2022, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 3462 invitados