GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eso en breve mediano plazo,,,se supone que en el minimo anterior los bancos tienen que rebotar y amagar doble piso, pagar para ver...sino reaccionan estamso fritos
¿Que numeros tenes de Galicia? O sea... ¿Tenes los numeros o muchos call?
ha...otro motivo de que garpen ahi es lo que marco en punteada azul a saber: HASTA 1.40 NO HAY NADA
los 4.60 ha sido piso del año peronista y cepero 2012.....ha reaccionado en 3 oportunidades en esa zona se ve muy claro en el grafo y es el piso del anterior bearmarket donde el papel cayo un 75% veremos que pasa ahi...
acaba de entrar el 1er trimestre de VALO y cayó el ingreso respecto al mismo trimestre del año anterior un 15% medido en pesos y un 55% medido en dólares
se viene cierre de mes esta semana,,,donde dicen que cierra esa vela....
no tengo nada...pero la veo derecho para ajoba y largo recorrido abajo de 5 en breve

Dejo esto por aquí..
- Adjuntos
-
- xlf.png (41.21 KiB) Visto 1471 veces
si, para un lado y para otro la cosa... a mi me gusta, yo aproveché eso y llevé c78 a 4.4 y di c81 a 3.95, y después me quedó bull c84 (6.64)/c87(5.95), y c90(4.80) contra c93(3,2)/c96(4,080) (moco comprar la c90 en su momento), mi traje de toro está impoluto

-
Los indicadores estan dando posible entrada dentro de poco tiempo. Hay que estar atento, pero no falta mucho.. mi humilde opinion.
ojo,, así también caían..di la 84 a 2.60/.80.. y acelero como decís hasta 3.20.. Ahí surtí el doble, y lo cerré en 2.80..me quedo vendida la primer parte que cubrí algo con 81 a 3.7. Para donde sale acelera, no me gusto el cierre..Así que deje mas vendido.