y el doble techazo en 30.....una hermosura....corrección natural, nada que encienda las alarmas...abajo de 16/17 se pudre todo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no tengo nada...pero la veo derecho para ajoba y largo recorrido abajo de 5 en breve

Dejo esto por aquí..
- Adjuntos
-
- xlf.png (41.21 KiB) Visto 1470 veces
si, para un lado y para otro la cosa... a mi me gusta, yo aproveché eso y llevé c78 a 4.4 y di c81 a 3.95, y después me quedó bull c84 (6.64)/c87(5.95), y c90(4.80) contra c93(3,2)/c96(4,080) (moco comprar la c90 en su momento), mi traje de toro está impoluto

-
Los indicadores estan dando posible entrada dentro de poco tiempo. Hay que estar atento, pero no falta mucho.. mi humilde opinion.
ojo,, así también caían..di la 84 a 2.60/.80.. y acelero como decís hasta 3.20.. Ahí surtí el doble, y lo cerré en 2.80..me quedo vendida la primer parte que cubrí algo con 81 a 3.7. Para donde sale acelera, no me gusto el cierre..Así que deje mas vendido.
Se viene en picada para abajo .. jaja
-
a mi lo me quedó presente de ayer, es como aceleraban los calls apenas achicaba un poquito el adr. No se si el lunes abre verde, lo que si tengo por seguro, es que apenas de una señal de rebote, esos calls VUELAN como mis bulls.
Bastante verde la cosa... Me encanta el optimismo del foro. Le voy a leer sus mensajes a mis plantas
6.30 por ahora durisimos... 6.77 otra resistencia muy fuerte... Pero la verdad, para mi arranca para el otro lado. Me parece que tiene mas ganas de ir a 5 que a ¿¿¿8???
Pero bueno, esto es mercado, arranque para donde arranque hay que ganarle un mango.
Exitos ¡Y sigan con el animo arriba!

6.30 por ahora durisimos... 6.77 otra resistencia muy fuerte... Pero la verdad, para mi arranca para el otro lado. Me parece que tiene mas ganas de ir a 5 que a ¿¿¿8???
Pero bueno, esto es mercado, arranque para donde arranque hay que ganarle un mango.
Exitos ¡Y sigan con el animo arriba!

-
siguen teniendo mentalidad pre coronavirus, se acabo el mundo fedio
hoy todas las empresAS ESTAN QUEBRADAS
LA MOROSIDAD EN LOS BANCOS ES CATASTROFICA
galicia era un banco para clase media, cuotera, y estan todos en la lona. la mitad ni pago el minimo y sueña con cuotificar
pero el mes que viene sera peor. todos pobres
el defolt esta en puerta
hace 1 semana el adr baja, aca se mantuvo por el ccl que ya tiene fecha de defunsion (vienen mas anuncios el domingo
no regalen plata. todo el ejercicio anterior fue put, salvo las ultimas 48 hs en las que ganamos mucho con call
pero esta vez se da el mismo viento bajista
hoy todas las empresAS ESTAN QUEBRADAS
LA MOROSIDAD EN LOS BANCOS ES CATASTROFICA
galicia era un banco para clase media, cuotera, y estan todos en la lona. la mitad ni pago el minimo y sueña con cuotificar
pero el mes que viene sera peor. todos pobres
el defolt esta en puerta
hace 1 semana el adr baja, aca se mantuvo por el ccl que ya tiene fecha de defunsion (vienen mas anuncios el domingo
no regalen plata. todo el ejercicio anterior fue put, salvo las ultimas 48 hs en las que ganamos mucho con call
pero esta vez se da el mismo viento bajista
-
Para el jueves que viene la espero en u$7.80 ($85/87 la local)