AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Bueno, saludos roquefeller ! , a ver si comparte sus recetas de la paella ... 

Y re-compré en nuestro amigo Cresud ! .. Por ahora va bien.. 

Roque Feler escribió: ↑ Yops, cuando con fabio estemos sentados en la mesa del Directorio de Agrometal vamos a proponerle a la Presidenta Negrini organizar un Investor Day con asado y conjuntos folklóricos en Monte Maíz. Como el que organizó Elzstain en Cresud... pero aquí no te van a terminar cagando.![]()
![]()
Mientras fabio está ciberpatrullando por diversos foros

-
Yops, cuando con fabio estemos sentados en la mesa del Directorio de Agrometal vamos a proponerle a la Presidenta Negrini organizar un Investor Day con asado y conjuntos folklóricos en Monte Maíz. Como el que organizó Elzstain en Cresud... pero aquí no te van a terminar cagando.

yo a ésta la miro solo de lejos .. con prismáticos ultravioletas .. 

..paseando por los foros me encontré : Increible : fabio a largo en una acción !! .. 

Yo por mi actividad .tengo relacion comercial con esa gente hace 20 años...es gente de trabajo.. .seguro se equivocaron.cuando se endeudaron..para ampliar la planta...pero no se van a fundir...y van a poner todo...para salir de esta
-
¡ Húyýy ! Me aparecieron 2 emoticones K cabeza de termo..
-
Roque Feler escribió: ↑ Hola fabio, me alegra que sigas adentro.
Olvidate...mi única tenencia...se me devalúo.
Un.poquito...pero no vendí un sólo papel...de mi 5%... ahora me quedo un 3%... pero sigo firme...
-