MORI Morixe
Re: MORI Morixe
NOEL ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA CUMPLIR CON TODOS-
HAY MUCHOS PEDIDOS DE PRODUCTOS EN ESPERA-
POR ESO LA FALTA DEL PRODUCTO EN ALGUNOS SUPERMERCADOS DEL PAIS-
LOS FIDEOS ESTAN PEGANDO MUY BIEN-
Y LAS HARINAS EN GENERAL LEUDANTE O 4 CEROS Y POLENTA Y PAN RALLADO SE TERMINA ENSEGUIDA EL STOCK-
POR ESO DIGO QUE NOEL HACE LO QUE PUEDE CON LA DEMANDA DE LOS PRODUCTOS-
HAY MUCHOS PEDIDOS DE PRODUCTOS EN ESPERA-
POR ESO LA FALTA DEL PRODUCTO EN ALGUNOS SUPERMERCADOS DEL PAIS-
LOS FIDEOS ESTAN PEGANDO MUY BIEN-
Y LAS HARINAS EN GENERAL LEUDANTE O 4 CEROS Y POLENTA Y PAN RALLADO SE TERMINA ENSEGUIDA EL STOCK-
POR ESO DIGO QUE NOEL HACE LO QUE PUEDE CON LA DEMANDA DE LOS PRODUCTOS-
Wander escribió: ↑ Seguramente, pero mira 2011 gobierno k cotizaba 2 dólares no te digo q va a valer eso hoy tampoco!! Pero ni tenia el potencial de ahora .. la comida siempre va a tener futuro,, a mi me gusta mirar posibilidades de largo otros tradear está ok... yo a nacho lo sigo hasta el final.. saludos
era otro capital social... estas comparando peras con manzanas...
Igual está barata... pero lo dije cuando estaba a 1,70$. Ahora está menos barata que antes.
ardilla1 escribió: ↑ Todas valen 10 veces menos en dólares capaz está es la excepción un caso único capaz sea como el laboratorio q saque la vacuna *tiene todo el parecido a eso *x eso compré de nuevo * ahora van a bajar las propiedades como el 2001 si sigue esto del virus van a quebrar varias empresas me parece en Argentina *ya somos biafra país pobre pero capaz de sale
Seguramente, pero mira 2011 gobierno k cotizaba 2 dólares no te digo q va a valer eso hoy tampoco!! Pero ni tenia el potencial de ahora .. la comida siempre va a tener futuro,, a mi me gusta mirar posibilidades de largo otros tradear está ok... yo a nacho lo sigo hasta el final.. saludos
Todas valen 10 veces menos en dólares capaz está es la excepción un caso único capaz sea como el laboratorio q saque la vacuna *tiene todo el parecido a eso *x eso compré de nuevo * ahora van a bajar las propiedades como el 2001 si sigue esto del virus van a quebrar varias empresas me parece en Argentina *ya somos biafra país pobre pero capaz de sale
Estimado igual sigue barata 0,1 de dólar mira los valores históricos de cotización y no tenia el futuro q tiene la empresa ahora — debería llegar a 0,20/0,25 en el corto (un mes) buscando los 0,5/0,8 de dólares en mediano plazo. Y los plazos para Morixe son meses. Saludos y buenas inversiones
Yo pase algo de lede para mori lastima q no pude pagar 4 50 no tenía liquidez pero cada super q vas es todo morixe x todo el país cálculo
Tal cual tengo dos supermercados en el barrio los productos Morixe son los primeros q vuelan x precio y calidad — hablo de harina, polenta, avena y fideos q son los q traen acá—la mayoría están 30/40% abajo de la competencia y en calidad son iguales o mejores depende cuál— tres veces por semana están reponiendo

PAPU07 escribió: ↑ VIENE en pleno PROCESO DE SUBA,no tiene techo al momento.
![]()
Puedo pasar los comprobantes de compra ( hice 4 compras desde las 14;45 hasta las 16:15 APROX ) pero fue x "3leters" y no se . . . no me parece etico, solo si el admin lo permite
NO estamos para cabalas, estamos para ganar dinero$$$$$$$$$$$![]()
![]()
ESTO ES DEL MARTES PASADO ¡ ¡ ¡ ¡
tal como comente la semana pasada
Proximo objetivo $ 14 ( corto plazo )
Las tomas son intra ( cuidado aca ) y no dan casi tiempo para subirse
Rendimiento muy superior al dolar
E insisto y ratifico ARRIBA DE 20 $
ANTES QUE TERMINE NUESTRO OTOÑO 

Proximo objetivo $ 14 ( corto plazo )
Las tomas son intra ( cuidado aca ) y no dan casi tiempo para subirse
Rendimiento muy superior al dolar
E insisto y ratifico ARRIBA DE 20 $

Tantos fundamentos me hace acordar al gran empome de PGR
Sin entrar en AF y AT la mayoría de nosotros está mirando el negocio que será el responsable directo de posicionar la acción donde tiene estar; hoy los 10.70 son simbólicos. Todo puede pasar, nadie tiene la bola mágica pero esto recién comienza y como diría Tecnical a quien respeto por su expertise y criterio lógico, Morixe tiene mucho recorrido.
Buen domingo para todos.
Buen domingo para todos.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200426-133741_Samsung Internet.jpg (389.02 KiB) Visto 1127 veces
Rojo. Entende un poco porq perdieron molinos y arcor. Esta ultima desde el 2002 q no tenia perdidas. Caida de consumo y devaluacion
Gobierno de mm. Con los k se llenaron de guita
Gobierno de mm. Con los k se llenaron de guita
-
El año pasado alimenticias como Molinos Rio y Arcor tuvieron fuertes perdidas . Paulita Español es Campora pura y en comercio interior aplica las mismas practicas que Moreno. Cuanto vale Morixe para pagar con fe arriba de 10 pesos
siendo que toda la Bolsa esta en el subsuelo 

Acá les dejo una imagen que representa las ventas de Morixe :respeto:
- Adjuntos
-
- Una imagen vale más que mil palabras; por lo menos me dejaron la última!
- 20200424_195037.jpg (2.12 MiB) Visto 1137 veces