Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
https://www.clarin.com/opinion/versione ... V9U8W.html
Van a ir por los bancos.. era obvio que van a necesitar algun lugar donde exprimir..
Las versiones sobre el Banco Central que hicieron temblar al dólar
El Gobierno evalúa cambios en la Carta Orgánica del organismo, pero su titular, Miguel Pesce, se opone a esta iniciativa que podría complicar a los bancos. Mientras tanto, en Wall Street tratan de esmerilar al ministro Guzmán.
LEAN ESTE ARTICULO..
Van a ir por los bancos.. era obvio que van a necesitar algun lugar donde exprimir..
Las versiones sobre el Banco Central que hicieron temblar al dólar
El Gobierno evalúa cambios en la Carta Orgánica del organismo, pero su titular, Miguel Pesce, se opone a esta iniciativa que podría complicar a los bancos. Mientras tanto, en Wall Street tratan de esmerilar al ministro Guzmán.
LEAN ESTE ARTICULO..
newbie escribió: No es mala eh, el tema es la mala prensa que tendría eso, y lo otro es a que tc lo haces? xq si les metes el oficial ya hay quita
Al oficial no creo, con que vayan a un intermedio les alcanza y te atan al CER / BADLAR o gatillo o sea dual entre CER y BADLAR, te abrochan y listo
Por eso el chapo habla de equitativa.
Enviado desde mi mundo
eduytito escribió: ↑ Escuchaste e interpretaste lo mismo que yo, me termino de cerrar y confirmar que lo que quiere hacer ese muchacho es resetear la economia. Lo dijo en la entrevista de Noticias....todo nivelado para abajo, y de ahi arrancar a fundar un nuevo pais....podra o se le incendia en el laboratorio?![]()
![]()
se incendia..
Buenas noches, una pregunta a los que siguen los bonos en pesos, el TC21 esta mayoritarimente en manos de Anses como lo estaba el TC20 ?? Gracias
Escuchaste e interpretaste lo mismo que yo, me termino de cerrar y confirmar que lo que quiere hacer ese muchacho es resetear la economia. Lo dijo en la entrevista de Noticias....todo nivelado para abajo, y de ahi arrancar a fundar un nuevo pais....podra o se le incendia en el laboratorio?

Superfluidos escribió: ↑ Probé con la cuenta de un amigo ... lo inhábiltaron para comprar por tiempo indefinido![]()
"probaste" y tu amigo a todo esto, estaba enterado de tu "prueba" ?

-
buenas tardes , alguien conoce alguna pagina donde se pueda ver el volumen de operaciones de los bonos argentinos en usa. las que tengo me muestran el precio pero no la cantidad, se agracede algun dato.
Que paso con el ac17d??? Termino en rojo de repente, y todos los demas en verde. La versión local subio dejando un mep de $113 y pico
-
Si las pagan es un pf al 140% anual, que te parece ?
Hay que correr, no como el TC20 hoy.