CARC Carboclor

Panel general
Hayfuturo

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Vie Abr 24, 2020 5:48 pm

Y yo como subieron mis HARINAS MAÑANA SUMO ALGUNAS MAS!!

RIS

Mensajepor RIS » Vie Abr 24, 2020 1:53 pm

Hoy sube en dólares oportunidad de venta :arriba: :lol: :respeto:

RIS

Mensajepor RIS » Vie Abr 24, 2020 1:13 pm

Hayfuturo escribió: ESTO ES COMPRAR FUTURO y si falla Mi Análisis, el Precio de CARBO hoy YA NO EXISTE. y cuando scribo lo hago de buena leche no como SIR que le PAGAN para meter TEMOR y si un día tengo que reconocer que se va a $0.20 lo hare!!

Jue Abr 23, 2020 4:12 pm

CARBOCLOR quedó standby porque Esperaban para el 4to. Trimestre y Cierre de Ejercicio 2019 Ganancias Superiores a los $ 21.000 millones que GANO y que fueron disimulados por llamarlo de alguna manera correcta contable mente a cancelar la perdida por Discontinuar Actividades.

Hasta ahí todo bien, y ahora que esperan Pérdidas cuantiosas por la pandemia, YO creo todo lo contrario, por una razón muy sencilla que La Actividad de Enero/Marzo 2020 para CARBO fue normal por lo tanto reitero para Mí TRAE GANANCIAS OPERATIVAS y por el Segundo Trimestre ABril/Junio corre con una GRAN VENTAJA por su Rubro ALMACENAMIENTO, porque por el Bajo Consumo de Combustibles, como por Ejemplo gnl y otros, al No haber sido Comercializados los Productos Almacenados, obviamente quedaron en Deposito, por lo que CARBOCLOR continúa cobrando y generando ingresos por ese RUBRO.

Si estoy en lo cierto, EL PRIMER TRIMESTRE TRAE GANANCIAS OPERATIVAS y aunque así no lo sea, la mayoría de las Empresas tendrán Estados contables MUY ROJOS entre ellas MORIXE y miren que soy inversor allí desde los $1.90 o COME que también lo SOY desde años. Así que todas mirando lo que VOS MIRAS RIS valdrán un ZORETE medidads en USD, AHORA MIRANDO EL FUTURO, No tan Lejano 6 meses, HOY ES OPORTUNIDAD DE COMPRA!!

Ojalá me pagaran te vuelvo el triple de loco :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Abr 24, 2020 12:26 pm

ESTO ES COMPRAR FUTURO y si falla Mi Análisis, el Precio de CARBO hoy YA NO EXISTE. y cuando scribo lo hago de buena leche no como SIR que le PAGAN para meter TEMOR y si un día tengo que reconocer que se va a $0.20 lo hare!!

Jue Abr 23, 2020 4:12 pm

CARBOCLOR quedó standby porque Esperaban para el 4to. Trimestre y Cierre de Ejercicio 2019 Ganancias Superiores a los $ 21.000 millones que GANO y que fueron disimulados por llamarlo de alguna manera correcta contable mente a cancelar la perdida por Discontinuar Actividades.

Hasta ahí todo bien, y ahora que esperan Pérdidas cuantiosas por la pandemia, YO creo todo lo contrario, por una razón muy sencilla que La Actividad de Enero/Marzo 2020 para CARBO fue normal por lo tanto reitero para Mí TRAE GANANCIAS OPERATIVAS y por el Segundo Trimestre ABril/Junio corre con una GRAN VENTAJA por su Rubro ALMACENAMIENTO, porque por el Bajo Consumo de Combustibles, como por Ejemplo gnl y otros, al No haber sido Comercializados los Productos Almacenados, obviamente quedaron en Deposito, por lo que CARBOCLOR continúa cobrando y generando ingresos por ese RUBRO.

Si estoy en lo cierto, EL PRIMER TRIMESTRE TRAE GANANCIAS OPERATIVAS y aunque así no lo sea, la mayoría de las Empresas tendrán Estados contables MUY ROJOS entre ellas MORIXE y miren que soy inversor allí desde los $1.90 o COME que también lo SOY desde años. Así que todas mirando lo que VOS MIRAS RIS valdrán un ZORETE medidads en USD, AHORA MIRANDO EL FUTURO, No tan Lejano 6 meses, HOY ES OPORTUNIDAD DE COMPRA!!

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Vie Abr 24, 2020 11:24 am

Yo vi la operatoria pusieron 1.6 millon a la venta creo que a 90,01 eso no recuerdo bien, se ve que no fue un pase porque tardo 2 minutos en venderse en 2 operaciones de 500mil una de doscientas mil otra de 130mil y fracciones despues con unas 40mil la suben a 92, saludos

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Abr 23, 2020 5:10 pm

Ahi estoy viendo que alguien le llevo la mayoria.. por ahi fue un pase sino no se explica 16.55 habia un palo vendidas y ahora dice 2.430454..

RIS

Mensajepor RIS » Jue Abr 23, 2020 5:09 pm

A $0.50 :abajo: :twisted:

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Abr 23, 2020 5:09 pm

POTENCIADO2017 escribió: JEJEJE LA MAFIA NAPOLITANA.....MAÑANA ARRANCA...CAMBIARON BUJIAS .... :wink:

Y una cosa que no se si le pasa a todos o es mi broker.. despues se corrio a 0.92 le queria llevar y no podia porque se puso uno adelante a 0.919.. no se el de ustedes pero mi broker el 3er decimal no me deja cargarlo con lo cual no pude cerrar la operacion porque antes se tenia que cerrar la venta a 0.919 y nadie la cerro..
Gual algunas me lleve hoy en 0.90 y 0.92 pero el final fue muy raro de nuevo..

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Abr 23, 2020 4:57 pm

Maverick escribió: Ahi dan entrada para todas todos y todes.. 1 palo 600 a la venta en 0.90.. me suena raro.. no?

JEJEJE LA MAFIA NAPOLITANA.....MAÑANA ARRANCA...CAMBIARON BUJIAS .... :wink:

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Abr 23, 2020 4:49 pm

1 palo nominalesnoperados en todo el dia y 15 antes del cierre te pones a la venta con un palo 600 un 3% abajo de la siguiente punta vendedora

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Abr 23, 2020 4:48 pm

Ahi dan entrada para todas todos y todes.. 1 palo 600 a la venta en 0.90.. me suena raro.. no?

RIS

Mensajepor RIS » Jue Abr 23, 2020 4:43 pm

Recalculito escribió: La verdad que ahora entiendo porque tiras o 9.99 o 0.20.-
Y realmente tiene que ver con el volumen y que hace uno con cada baja.
La verdad siempre vi que tirabas cualquiera, pero pense que tenias mas nociones de la bolsa.
Contestar esto ya creo que es muy basico y este FORO creo busca debates sobre si conviene o no invertir en CARC.

No te da verguenza decir las megaestupideces q decìs ? dedicate a la poesìa q de economia - mercados no entendès nada pibe... andà a militar q seràs uno màs entre ellos mismo desnivel intelectual

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Abr 23, 2020 4:12 pm

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Jue Abr 23, 2020 4:02 pm

RIS escribió: REboludi.to cree que si carc se mantiene en $ 0.95 no pierde guita :lol: :lol: :pared:

La verdad que ahora entiendo porque tiras o 9.99 o 0.20.-
Y realmente tiene que ver con el volumen y que hace uno con cada baja.
La verdad siempre vi que tirabas cualquiera, pero pense que tenias mas nociones de la bolsa.
Contestar esto ya creo que es muy basico y este FORO creo busca debates sobre si conviene o no invertir en CARC.

RIS

Mensajepor RIS » Jue Abr 23, 2020 3:04 pm

REboludi.to cree que si carc se mantiene en $ 0.95 no pierde guita :lol: :lol: :pared:

Volver a “Acciones general”