Mensajepor Peto333 » Vie Abr 24, 2020 3:13 pm
Buenas, aprovecho este espacio para pedir a los más experimentados su opinion. Estuve leyendo muchos comentarios ya al respecto, pero sigo teniendo algunas dudas. Hace un par de años compre bonos DICY, hoy en día incluidos en la propuesta de reestructuración. La propuesta del gobierno es malísima, más que nada porque nadie nos da la certeza de que en un futuro si aceptamos se nos va a pagar y el interés es tan bajo (sin contar que hay 3 años de gracia) que el valor actual del bono seria super bajo, y hasta que no se acerque a la fecha de vencimiento entiendo que no se acercaría al VN. Todo parece encaminado a que la Argentina entrara en default el 22 de Mayo. Ahora, en caso de que el gobierno flexibilice su postura y se llegue a un acuerdo, que pasa con los intereses capitalizados? Con esto me refiero a todos los intereses que devengo este bono en sus primeros años y no fueron pagados, el VALOR TECNICO de este bono es de 143, por lo cual al vencimiento te tenia que pagar más que simplemente el VN (100). Eso lo mencionan en algún lado en la propuesta o nos lo van a cagar también? porque sino están diciendo que no hay quita de Capital pero en realidad te están comiendo un 43%, verdad? Por otro lado como hago yo acreedor privado para unirme al reclamo de alguno de los fondos grandes? O la sentencia es para todos los tenedores más alla de no haber participado en el juicio?? Veran los bonos los compre en su momento con bullmarket y para todo lo que es el asesoramiento son malísimos, y no se que hacer ni como. Por último, en caso de que logren un acuerdo, vi que tengo para elegir tres opciones (aunque nunca se contactaron conmigo) cuál es más recomendable elegir, y por qué? y como les informo mi decisión? Incluso para rechazarla nunca se comunicaron, y en su momento notifique como pedían la tenencia de los mismos y todos mis datos. Desde ya muchas gracias por la colaboración y por aceptarme en este foro!!