Yo tampoco recuerdo porque si algo mire antes de entrar fue el poco volumen que normalmente maneja pero es raro xq tambien de pronto aparecio la venta... con este volumen y subiendo la suba deberia ser mayor aun.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Yo tampoco recuerdo porque si algo mire antes de entrar fue el poco volumen que normalmente maneja pero es raro xq tambien de pronto aparecio la venta... con este volumen y subiendo la suba deberia ser mayor aun.
no tengo memoria de un día de volumen con casi un palo de acciones operadas, al menos en los últimos años no recuerdo, a lo sumo un día de una suba bestial en 2017 que fueron 500 mil papeles. Pero este nivel es nunca visto
-
jajaja proximo dia bursatil,,
estamos tratando de abrir otro para opera las 24 hs tamien para los q tienen insomnio. ye duermo al reves estos días. ando boleadome duermo alas 7 de la mañana cualquiera

se opera igual x afuera sábado y domingo. después te paso el nik asi podes operar si queres. en la cuarentena asi no te aburris . ba los q se aburren
PELADOMERVAL escribió: ↑ y seguro que mañana hace otro rally,,,me la jeugo por la bandita loca jaja
Pela mañana es sabado

-
y seguro que mañana hace otro rally,,,me la jeugo por la bandita loca jaja
-
toda la bolsa argentina o casi toda la bolsa esta regalada,,cara rubro con sus problemas.... aca hay que mirar un horizonte de 4 años
y no volverse loco
en el medio se peude ir jugando con algo de un lado para el otro
aca tienee dos años de gracia con la deuda,,, que le vino como anillo al dedo,,
y no volverse loco
en el medio se peude ir jugando con algo de un lado para el otro
aca tienee dos años de gracia con la deuda,,, que le vino como anillo al dedo,,
Hoy por hoy repartido la mayor parte en lede irsa y carc (no se rian esbuna apuesta)
Un poco menos come cado y supv
Un poco menos come cado y supv
instigador escribió: ↑ como dije mav, lo unico que deje fue lede, lo demas remate todo. pero por mas que me gusta que paguen, en este contexto que te paguen asi, mmmm, no se. raro minimo. igual no vendo una.
Irsa teniendo tiempo esta hermosa insti..
Para que Ledesma cueste lo que valía en 2011 con un dólar de 4.20$ y cotizando a 9.50$, tiene hoy que valer 250$.
-
nunca me gustan estas suban forzadas
el gran comprador,, dio trosca
el gran comprador,, dio trosca
-
en un tiempo suben fuerte los obnosy esta sube meos tal vez vuelva