Si lees la letra chica de los bonos, estan dentro del plazo establecido.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Indio, no se decirle aun, espero a la tarde que me dice Bank y comparto aca.
Mantenga Pucho ya deberia ir ganando algo usted, en breve ganara mas.
Como yo que vendi V72 a 9,20 y 9,40 o sea estoy a vendido a 9,30 no? y vale 9
Como yo que vendi V72 a 9,20 y 9,40 o sea estoy a vendido a 9,30 no? y vale 9

La esperanza de los Toros es esa..
- Adjuntos
-
- GGAL 5M.png (130.33 KiB) Visto 1047 veces
-
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-default/
Los tres grupos de acreedores privados del país se unieron para hacerle una contraoferta al Gobierno y evitar un default
Afirman que la propuesta que lanzó el Ministerio de Economía “fracasará” pero que, con pocos cambios, se podría llegar a un acuerdo si el valor se acercara a USD 55; se trata de los grupos que ya pidieron que el Estado negocie “de buena fe” y que podrían plantear un acuerdo de extensión de plazos
Los tres grupos de acreedores privados del país se unieron para hacerle una contraoferta al Gobierno y evitar un default
Afirman que la propuesta que lanzó el Ministerio de Economía “fracasará” pero que, con pocos cambios, se podría llegar a un acuerdo si el valor se acercara a USD 55; se trata de los grupos que ya pidieron que el Estado negocie “de buena fe” y que podrían plantear un acuerdo de extensión de plazos
miguel angel escribió: ↑ Alf que ves para arriba si todas las noticias son malas , lo único que te puede subir el papel en pesos si sube el contado . Es serrucho y tendencia bajista , aparte usa en cualquier momento derrapa de vuelta para mi busca los 18000 y los rompe .
si, para mi deberia rebotar desde aqui la local deberia ir a los 72 mas o menos y despues si , seguir cayendo...puede fallar.
-
jpcyber2006 escribió: ↑ Conde, donde andas ?
Recién llegue, hoy es el cumple de mi vieja, la fui a visitar a la mañana.
Ahora me pongo a mirar como está esto.
-
Alf que ves para arriba si todas las noticias son malas , lo único que te puede subir el papel en pesos si sube el contado . Es serrucho y tendencia bajista , aparte usa en cualquier momento derrapa de vuelta para mi busca los 18000 y los rompe .
MASAKRE TOTAL
Lo lamento, bolsa.
Lo lamento, bolsa.
Anda ofendido quizas, el desacredita a otros foristas, leyendo vi que se peleo con varios, el ultimo un tal gustavow por
temas de YPF pero aca, y asi para atras tiene varias discusiones tambien.
Parece que mi amigo no es el unico que pelea aca.
temas de YPF pero aca, y asi para atras tiene varias discusiones tambien.
Parece que mi amigo no es el unico que pelea aca.
jpcyber2006 escribió: ↑ Conde, donde andas ?