Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Vie Abr 24, 2020 1:04 pm

juan Sure escribió: ME RECOMIENDAN EN DONDE LOS PODRIA INVERTIR... GRACIAS POR LOS CONSEJOS SANOS.. Me interesa el tema financiero y trato de aprender con Uds. Gracias

Depende de tu edad, salud, situación económica y familiar, etc.
Si estás casado a punto de divorciarte y te ofrecen un campo barato no te conviene porque con el divorcio perdes el 50% como mínimo. Si tenés mas de 70 y querés un respaldo "por las dudas" no compraría acciones de ninguna empresa del mundo ni bonos argentinos. Si sos dueño de una empresa que anda muy bien lo podes meter en esa empresa.

Mi consejo en definitiva es que si no estas seguro de lo que haces hoy quedate con los dólares. Nadie sabe que puede pasar en una semana!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Abr 24, 2020 1:04 pm

Rob77 escribió: Correcto! siempre paga el ahorrista... y salvan al que se endeudo irresponsablemente o por que hizo negocio...como ahora con los bonos.., el grueso de esas hipotecas y créditos eran del campo y grandes empresas, los particulares eran muchos en cantidad de personas pero poco en volumen prestado comparativo con los primeros..! Somos una sociedad enferma...!!

JAJA escibí mal; quise decir Siempre paga ( lo cagan) el ahorrista o como ahora con los bonos y salvan al que se endeudó..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 24, 2020 1:03 pm

juan Sure escribió: Hola a todos. Con dolares en c ahorro. Que harían con esa guita.?-... Dicen algunos que te cagan la guita.. pero es algo grave.. concretamente, si todos sacan.. no funciona.. pero hoy los dolares estan. ME RECOMIENDAN EN DONDE LOS PODRIA INVERTIR... GRACIAS POR LOS CONSEJOS SANOS.. Me interesa el tema financiero y trato de aprender con Uds. Gracias

sacar la guita.. para que la dejas?.. es plata blanca.. esta declarada, guardala en la casa de la Tia polola.. pero en el banco ?? invertir? en que?.. :2230: ya va a venir una epoca muy buena para invertir los verdes..

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Abr 24, 2020 1:01 pm

ironhide escribió: Y a mucha gente tambien le pesificaron a 1 las hipotecas, me acuerdo a uno en el banco cuando yo iba a preguntar por los bonos y esas mierdas de la guita que se me quedaron, me dijo un chabon pedí 100mil verdes para la casa y la pesifican a uno, que era un regalo y aunque era mucha guita igual, me dio a entender que no podía ser, que alguien iba a pagar la diferencia (no le dije, si yo con la que se me quedaron)

Correcto! siempre paga el ahorrista... y salvan al que se endeudo irresponsablemente o por que hizo negocio...como ahora con los bonos.., el grueso de esas hipotecas y créditos eran del campo y grandes empresas, los particulares eran muchos en cantidad de personas pero poco en volumen prestado comparativo con los primeros..! Somos una sociedad enferma...!!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 24, 2020 12:59 pm

Rob77 escribió: Pensar que este tipo de gobiernos, son parte de un ciclo que empezó cuando el campo en 2001, cortando rutas le fue a pedir a Dualde que le pesifiquen 1 a 1 las hipotecas en U$ de los campos, el otro envalentonado dio un golpe y estafo a todos los ahorristas bancarios o no....para transferir los recursos. Hace 20 años que pagamos retenciones en el medio de una decadencia vergonzosa, acostarse con el diablo no es buena idea....!
La brecha se tiene que acortar, sí, supongo subirá el oficial...! el blue actual es equivalente al 4 a 1 de Dualde post convertibilidad.., supongo se juntaran mas arriba, hay que ver cual subirá menos que el otro,,!

y tene en cuenta que en la epoca de dualdhe veniamos sin inflacion.. en cambio ahora venimos con una inercia muy dificil de parar... es una hiper tarde o temprano...

juan Sure

Mensajepor juan Sure » Vie Abr 24, 2020 12:53 pm

mmartins41 escribió: Elijo el Ac17d porque tiene mucha volatilidad (hace 15 días me llego a dar 30 % de ganancia en dolares) y si llego a quedar adentro a la paridad que lo estoy comprando no le pueden dar con nada.

Hola a todos. Con dolares en c ahorro. Que harían con esa guita.?-... Dicen algunos que te cagan la guita.. pero es algo grave.. concretamente, si todos sacan.. no funciona.. pero hoy los dolares estan. ME RECOMIENDAN EN DONDE LOS PODRIA INVERTIR... GRACIAS POR LOS CONSEJOS SANOS.. Me interesa el tema financiero y trato de aprender con Uds. Gracias

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 24, 2020 12:50 pm

fiat1500 escribió: si te encontras con alguno guardatelo, yo soy coleccionista y esos billetes que entran en la categoria de errores cotizan bastante bien, seguro hay con 2 numeraciones diferentes, yo vendi uno de $200 con la ballen impresa de los 2 lados en $2000

tengo unos cuantos de 100 con errores de impresion

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 24, 2020 12:43 pm

mmartins41 escribió: Elijo el Ac17d porque tiene mucha volatilidad (hace 15 días me llego a dar 30 % de ganancia en dolares) y si llego a quedar adentro a la paridad que lo estoy comprando no le pueden dar con nada.

AHHHHHH comprendo
Pero sin detalles, el que compra en pesos, no resguarda sus dolares. Por eso mi idea era comprar por paridad y tambien vender por paridad, Con un diego libre de cometa ( hablamos de US) salgo volando :mrgreen:
AC17 cotiza ahora cerca de sus minimo ( de hace pocos dias) Tambien el AY24 lo hace muy cerca.
Veremos , veremos. gracias y suerte 8)

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 24, 2020 12:40 pm

ironhide escribió: Y a mucha gente tambien le pesificaron a 1 las hipotecas, me acuerdo a uno en el banco cuando yo iba a preguntar por los bonos y esas mierdas de la guita que se me quedaron, me dijo un chabon pedí 100mil verdes para la casa y la pesifican a uno, que era un regalo y aunque era mucha guita igual, me dio a entender que no podía ser, que alguien iba a pagar la diferencia (no le dije, si yo con la que se me quedaron)

el modelo peronista,,,,,,,se las pesificaron a 1,40...hipotecas a 30 años...todavia estan pagando...pero con dolar de 100

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Abr 24, 2020 12:39 pm

MrGekko escribió: Hola Patricio, tanto tiempo! ¿A qué estás apostando en estos tiempos? ¿Bonos en pesos? Vi que tenías PR15.
¿Tenés algo de bonos en dólares también?

Hola Mister!!, bonos en pesos, bonos en U$S ley arg. comprados post default esperando canje y acciones lanzadas cubierto. Mucho de eso con caución para arbitrar tasas.
¿Vos seguís en USA?
Abrazo!!

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Abr 24, 2020 12:36 pm

fabio escribió: 2002....pesificaron..deudas para los grandes industriales...entre ellos el grupo Clarín..

Y a mucha gente tambien le pesificaron a 1 las hipotecas, me acuerdo a uno en el banco cuando yo iba a preguntar por los bonos y esas mierdas de la guita que se me quedaron, me dijo un chabon pedí 100mil verdes para la casa y la pesifican a uno, que era un regalo y aunque era mucha guita igual, me dio a entender que no podía ser, que alguien iba a pagar la diferencia (no le dije, si yo con la que se me quedaron)

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Abr 24, 2020 12:34 pm

PAPU07 escribió: QUE BUENO
Estuve como turista hace mas de 10 años
Van a zafar muy bien de todo esto, como TODA Europa. Saludos (Y a Merkel TB :mrgreen: )
........................................................................................................................

En la comitente peligran US fisicos ? ? mmmm
De cualquier maner x q elegis AC17D y no AY24D ( mi idea era para hacer un % aceptable de US / al subir la paridad/ y luego quedarme con los US )
Saludos

Elijo el Ac17d porque tiene mucha volatilidad (hace 15 días me llego a dar 30 % de ganancia en dolares) y si llego a quedar adentro a la paridad que lo estoy comprando no le pueden dar con nada.

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Abr 24, 2020 12:32 pm

Viruela escribió: Hace 6 meses cuanto estaban pidiendo?
Yo también estoy esperando que se rompa esta burbuja inmobiliaria.

No se rompe mas la burbuja, no entiendo como puede estar soportando tantas crisis de falta de billetes y no bajan los precios, acá por ituzaingó estan pidiendo 350 lucas gringas por un depto, no lo entiendo la verdad, si fuera en caballito puede ser pero te cagan a flechazos los indios a 5 cuadras!

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Abr 24, 2020 12:29 pm

Pamping escribió: Donde se publicó cuales van con RUFO, cuales no? Gracias por la info, no lo tenía en el radar.
Otro temita a tener en cuenta. Un tema aparte la nota pedorra de Burgueño ...

En el prospecto del canje, pagina S-58
Los limites en la pagina S-42
Wolf me desasnó

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie Abr 24, 2020 12:24 pm

Hola Patricio, tanto tiempo! ¿A qué estás apostando en estos tiempos? ¿Bonos en pesos? Vi que tenías PR15.
¿Tenés algo de bonos en dólares también?
Patricio2 escribió: T2X1

Volver a “Foro Bursatil”