Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Viruela

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Viruela » Vie Abr 24, 2020 12:14 pm

Porque AY24 es Uno de los que menos cae. En D esta +1%

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Abr 24, 2020 12:13 pm

ptrovero escribió: Alguien me puede informar cual es el nombre del bono cer nuevo que se emitio el 17/04 con vencimiento el a;o que viene?, gracias

T2X1

Rob77

Mensajepor Rob77 » Vie Abr 24, 2020 12:13 pm

fabio escribió: y bueno, si vos no lo vendes porque el resto lo haría....acá para que se mueva otra vez el comercio, hay que bajar la brecha, como vemos que es dificil bajar los otros dolares , hay que subir el oficial, y eso van hacer, como dije en diciembre, solo hay que sentarse arriba de los billetes y ver pasar el cajon de alberto...mas se empecinan mas fuerte el golpe, esta bastante claro el panorama

Pensar que este tipo de gobiernos, son parte de un ciclo que empezó cuando el campo en 2001, cortando rutas le fue a pedir a Dualde que le pesifiquen 1 a 1 las hipotecas en U$ de los campos, el otro envalentonado dio un golpe y estafo a todos los ahorristas bancarios o no....para transferir los recursos. Hace 20 años que pagamos retenciones en el medio de una decadencia vergonzosa, acostarse con el diablo no es buena idea....!
La brecha se tiene que acortar, sí, supongo subirá el oficial...! el blue actual es equivalente al 4 a 1 de Dualde post convertibilidad.., supongo se juntaran mas arriba, hay que ver cual subirá menos que el otro,,!

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Vie Abr 24, 2020 12:12 pm

davinci escribió: https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... uarentena/

Los movimientos sociales le piden a Alberto $200 mil millones para aguantar la cuarentena

El presidente recibió a Grabois y a otras organizaciones de la economía popular que le piden que asista a 3,2 millones de personas.

:lol: :lol:

En Marzo tuvimos deficit fiscal por 300.000 millones... que le hace una raya mas al tigre no? jajajaajaj

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Abr 24, 2020 12:11 pm

PAPU07 escribió: Donde estas Chumbi ? Como "te pego" lo del bicho ? ( digo laboralmente)
SALUDOS

Estoy en la germania Papu. Aquí aún está parado casi todo. Recién Mayo estaría arrancando, los chicos no regresan al cole hasta Junio al menos y el mas grande retoma en mayo con medidas de "seguridad" (último curso). Muy lejos de la realidad lo que publican los medios. De todos modos me saco el sombrero con la Canciller que ligué de arriba.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Vie Abr 24, 2020 12:09 pm

gstnbrtl escribió: Yo me salí por tc20d... Otra cosa, aparecen los primeros deptos por 40m dólares en zona Río Cuarto... Preparen los utensillos.

zona Rio Cuarto, sos del Imperio o cerca??

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Abr 24, 2020 12:08 pm

gstnbrtl escribió: Yo me salí por tc20d... Otra cosa, aparecen los primeros deptos por 40m dólares en zona Río Cuarto... Preparen los utensillos.

Hace 6 meses cuanto estaban pidiendo?
Yo también estoy esperando que se rompa esta burbuja inmobiliaria.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Vie Abr 24, 2020 12:08 pm

Alguien me puede informar cual es el nombre del bono cer nuevo que se emitio el 17/04 con vencimiento el a;o que viene?, gracias

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Abr 24, 2020 12:08 pm

PAPU07 escribió: AY24D en sus minimos valores historicos :abajo: US 21 a US 22

IGUAL CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por ahi a alguien se le ocurre comprar por paridad, para "hacerse" de un % de US ( que la tasa bancaria te daria en dos o tres años ) pero no es facil. Esta paridad actual, de este momento, puede estar "diego abajo" :abajo: la semana proxima
MUCHO CUIDADO :abajo:
Simplemente, YO avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:abajo: US 22.30 operado

Papu, el peligro aca es dejar los dorares en el banco o liquido en la comitente, si la metes en un bono que llega a su minimo historico en cierta forma te estas cubriendo.
Yo le estoy intentando entrar nuevamente al AC17, pero en pesos.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Abr 24, 2020 12:07 pm

guilleg escribió: Mientras tanto el TC20 esta dando un 4% por un fin de semana. Sigue el suspenso ?

Yo me salí por tc20d... Otra cosa, aparecen los primeros deptos por 40m dólares en zona Río Cuarto... Preparen los utensillos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 24, 2020 12:07 pm

Chumbi escribió: Estimado, a quien se refiere con peloduro y nabo? No sea mal educado, lo escribí planteando la duda e incluso de manera desinteresada informando por las dudas así se evitan un mal trago.

PD: no es billete de mil. No estoy en Argy desde hace un año y veo que hay nuevos billetes de múltiples numeraciones. Por ahí ud o Alfil, los iluminados nos lo explican.

Donde estas Chumbi ? Como "te pego" lo del bicho ? ( digo laboralmente)
SALUDOS

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Abr 24, 2020 12:06 pm

DiegoYSalir escribió: hay que ser peloduro... el video muestra todos los nuevos billetes de mil de una sola cara y la numeracion solo viene en la cara opuesta, son tan nabos...

Diego, trata con respeto a Chumbi, solo quiso avisar.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 24, 2020 12:04 pm

AY24D en sus minimos valores historicos :abajo: US 21 a US 22

IGUAL CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por ahi a alguien se le ocurre comprar por paridad, para "hacerse" de un % de US ( que la tasa bancaria te daria en dos o tres años ) pero no es facil. Esta paridad actual, de este momento, puede estar "diego abajo" :abajo: la semana proxima
MUCHO CUIDADO :abajo:
Simplemente, YO avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:abajo: US 22.30 operado

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Abr 24, 2020 11:58 am

DiegoYSalir escribió: hay que ser peloduro... el video muestra todos los nuevos billetes de mil de una sola cara y la numeracion solo viene en la cara opuesta, son tan nabos...

Estimado, a quien se refiere con peloduro y nabo? No sea mal educado, lo escribí planteando la duda e incluso de manera desinteresada informando por las dudas así se evitan un mal trago.

PD: no es billete de mil. No estoy en Argy desde hace un año y veo que hay nuevos billetes de múltiples numeraciones. Por ahí ud o Alfil, los iluminados nos lo explican.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Vie Abr 24, 2020 11:56 am

fabio escribió: y bueno, si vos no lo vendes porque el resto lo haría....acá para que se mueva otra vez el comercio, hay que bajar la brecha, como vemos que es dificil bajar los otros dolares , hay que subir el oficial, y eso van hacer, como dije en diciembre, solo hay que sentarse arriba de los billetes y ver pasar el cajon de alberto...mas se empecinan mas fuerte el golpe, esta bastante claro el panorama

Obviamente todos estamos suponiendo.
Dejemos este tema hasta diciembre, si todavia estamos

Volver a “Foro Bursatil”