Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jorgecolor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jorgecolor » Vie Abr 24, 2020 12:09 pm

gstnbrtl escribió: Yo me salí por tc20d... Otra cosa, aparecen los primeros deptos por 40m dólares en zona Río Cuarto... Preparen los utensillos.

zona Rio Cuarto, sos del Imperio o cerca??

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Abr 24, 2020 12:08 pm

gstnbrtl escribió: Yo me salí por tc20d... Otra cosa, aparecen los primeros deptos por 40m dólares en zona Río Cuarto... Preparen los utensillos.

Hace 6 meses cuanto estaban pidiendo?
Yo también estoy esperando que se rompa esta burbuja inmobiliaria.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Vie Abr 24, 2020 12:08 pm

Alguien me puede informar cual es el nombre del bono cer nuevo que se emitio el 17/04 con vencimiento el a;o que viene?, gracias

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Abr 24, 2020 12:08 pm

PAPU07 escribió: AY24D en sus minimos valores historicos :abajo: US 21 a US 22

IGUAL CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por ahi a alguien se le ocurre comprar por paridad, para "hacerse" de un % de US ( que la tasa bancaria te daria en dos o tres años ) pero no es facil. Esta paridad actual, de este momento, puede estar "diego abajo" :abajo: la semana proxima
MUCHO CUIDADO :abajo:
Simplemente, YO avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:abajo: US 22.30 operado

Papu, el peligro aca es dejar los dorares en el banco o liquido en la comitente, si la metes en un bono que llega a su minimo historico en cierta forma te estas cubriendo.
Yo le estoy intentando entrar nuevamente al AC17, pero en pesos.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Abr 24, 2020 12:07 pm

guilleg escribió: Mientras tanto el TC20 esta dando un 4% por un fin de semana. Sigue el suspenso ?

Yo me salí por tc20d... Otra cosa, aparecen los primeros deptos por 40m dólares en zona Río Cuarto... Preparen los utensillos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 24, 2020 12:07 pm

Chumbi escribió: Estimado, a quien se refiere con peloduro y nabo? No sea mal educado, lo escribí planteando la duda e incluso de manera desinteresada informando por las dudas así se evitan un mal trago.

PD: no es billete de mil. No estoy en Argy desde hace un año y veo que hay nuevos billetes de múltiples numeraciones. Por ahí ud o Alfil, los iluminados nos lo explican.

Donde estas Chumbi ? Como "te pego" lo del bicho ? ( digo laboralmente)
SALUDOS

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Abr 24, 2020 12:06 pm

DiegoYSalir escribió: hay que ser peloduro... el video muestra todos los nuevos billetes de mil de una sola cara y la numeracion solo viene en la cara opuesta, son tan nabos...

Diego, trata con respeto a Chumbi, solo quiso avisar.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 24, 2020 12:04 pm

AY24D en sus minimos valores historicos :abajo: US 21 a US 22

IGUAL CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por ahi a alguien se le ocurre comprar por paridad, para "hacerse" de un % de US ( que la tasa bancaria te daria en dos o tres años ) pero no es facil. Esta paridad actual, de este momento, puede estar "diego abajo" :abajo: la semana proxima
MUCHO CUIDADO :abajo:
Simplemente, YO avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:abajo: US 22.30 operado

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Abr 24, 2020 11:58 am

DiegoYSalir escribió: hay que ser peloduro... el video muestra todos los nuevos billetes de mil de una sola cara y la numeracion solo viene en la cara opuesta, son tan nabos...

Estimado, a quien se refiere con peloduro y nabo? No sea mal educado, lo escribí planteando la duda e incluso de manera desinteresada informando por las dudas así se evitan un mal trago.

PD: no es billete de mil. No estoy en Argy desde hace un año y veo que hay nuevos billetes de múltiples numeraciones. Por ahí ud o Alfil, los iluminados nos lo explican.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Vie Abr 24, 2020 11:56 am

fabio escribió: y bueno, si vos no lo vendes porque el resto lo haría....acá para que se mueva otra vez el comercio, hay que bajar la brecha, como vemos que es dificil bajar los otros dolares , hay que subir el oficial, y eso van hacer, como dije en diciembre, solo hay que sentarse arriba de los billetes y ver pasar el cajon de alberto...mas se empecinan mas fuerte el golpe, esta bastante claro el panorama

Obviamente todos estamos suponiendo.
Dejemos este tema hasta diciembre, si todavia estamos

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Abr 24, 2020 11:52 am

Donde se publicó cuales van con RUFO, cuales no? Gracias por la info, no lo tenía en el radar.
Otro temita a tener en cuenta. Un tema aparte la nota pedorra de Burgueño ...
guilleg escribió: Este articulo no dice una contra que tiene el AC17. Conviene elegir el 2036 porque ese año tiene la clausula RUFO, mientras que el 2047 no la tiene.
Pero el año 2036 tiene un tope de 20,700 Mu$s. Si el canje sale bien podria haber un prorrateo, a los que sobren los mandan al 2047.
Claro, sería muy optimista que se llegue a ese tope, pero la posibilidad está.
La verdad no entiendo porqué no sacaron al 2047 de la clausula RUFO.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 24, 2020 11:50 am

diego, hasta que no lo busquen y los metan en cana van a seguir usando su tiempo para joderle la vida a los demás con informacion falsa..

carlosca

Mensajepor carlosca » Vie Abr 24, 2020 11:49 am

Chumbi escribió: gracias. No estoy en argy. De ser así de todos modos preferí avisarles para que no se coman el ladrillo :115:

Del mismo modo que ellos le ponen el valor que quieran, te dan la posibilidad de ponerle el número que se te cante. Lindos para suvenir o invitación a cumpleaños :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 24, 2020 11:45 am

diegokapo escribió: No se como afectará a la cotización MEP el hecho que estemos sobre fin de mes... hay que pagar sueldos en pesos y probablemente haya que vender dólares para hacerlo...

Para pagar sueldos tenes tiempo hasta el 10 de mayo..va...si los pagan..

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Abr 24, 2020 11:45 am

Mientras tanto el TC20 esta dando un 4% por un fin de semana. Sigue el suspenso ?

Volver a “Foro Bursatil”