jajajaj
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
y bueno, si vos no lo vendes porque el resto lo haría....acá para que se mueva otra vez el comercio, hay que bajar la brecha, como vemos que es dificil bajar los otros dolares , hay que subir el oficial, y eso van hacer, como dije en diciembre, solo hay que sentarse arriba de los billetes y ver pasar el cajon de alberto...mas se empecinan mas fuerte el golpe, esta bastante claro el panorama
davinci escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... uarentena/
Los movimientos sociales le piden a Alberto $200 mil millones para aguantar la cuarentena
El presidente recibió a Grabois y a otras organizaciones de la economía popular que le piden que asista a 3,2 millones de personas.
![]()
![]()
sip PLATA PARA TODOS Y TODAS , ahora a la hora de pagar tus deudas veni en el 2047 con perdidas enormes..

fabio escribió: ↑ me da lo mismo, vendi en octubre a futuro para marzo, con retenciones del 26% cobre en marzo los 240 dolares de la soja, espero hasta noviembre, esto no es cuestión de lo que yo quiero, van a devaluar sin dudas el oficial, pese que aca nos quieren convencer de lo que lo van a planchar hassta el 2023, en unos meses no tienen mas reservas, nadie exporta con esta brecha, es bastante facil de entender, vos venderias tus dolares a 66 pesos? espero tu repuesta
pensandolo mejor, me estiro hasta 85
fabio escribió: ↑ me da lo mismo, vendi en octubre a futuro para marzo, con retenciones del 26% cobre en marzo los 240 dolares de la soja, espero hasta noviembre, esto no es cuestión de lo que yo quiero, van a devaluar sin dudas el oficial, pese que aca nos quieren convencer de lo que lo van a planchar hassta el 2023, en unos meses no tienen mas reservas, nadie exporta con esta brecha, es bastante facil de entender, vos venderias tus dolares a 66 pesos? espero tu repuesta
Hoy, ni en pe.do, porque veo que hay dolares a 120. ahora si los otros dolares estuviesen a digamos 80, seria otro cantar. Por eso te decia que lo importante es la brecha
si te encontras con alguno guardatelo, yo soy coleccionista y esos billetes que entran en la categoria de errores cotizan bastante bien, seguro hay con 2 numeraciones diferentes, yo vendi uno de $200 con la ballen impresa de los 2 lados en $2000
-
pienso tendera a subir ay24d y quedarse quieto ay 24 , por la vta de fondos de moneda dura, y pasarse a pesos, con eso tendera a bajar MEP.
tambien por fin de mes empresas , venden u$s por necesitar efvo, calculo esa tendencia de aca a 10 dias
tambien por fin de mes empresas , venden u$s por necesitar efvo, calculo esa tendencia de aca a 10 dias
me da lo mismo, vendi en octubre a futuro para marzo, con retenciones del 26% cobre en marzo los 240 dolares de la soja, espero hasta noviembre, esto no es cuestión de lo que yo quiero, van a devaluar sin dudas el oficial, pese que aca nos quieren convencer de lo que lo van a planchar hassta el 2023, en unos meses no tienen mas reservas, nadie exporta con esta brecha, es bastante facil de entender, vos venderias tus dolares a 66 pesos? espero tu repuesta
Gente, que hay de cierto que empezaron a circular billetes sin numeración. ???
Me pasó el dato el cuevero. De ser así Tengan cuidado...

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... uarentena/
Los movimientos sociales le piden a Alberto $200 mil millones para aguantar la cuarentena
El presidente recibió a Grabois y a otras organizaciones de la economía popular que le piden que asista a 3,2 millones de personas.