si te encontras con alguno guardatelo, yo soy coleccionista y esos billetes que entran en la categoria de errores cotizan bastante bien, seguro hay con 2 numeraciones diferentes, yo vendi uno de $200 con la ballen impresa de los 2 lados en $2000
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si te encontras con alguno guardatelo, yo soy coleccionista y esos billetes que entran en la categoria de errores cotizan bastante bien, seguro hay con 2 numeraciones diferentes, yo vendi uno de $200 con la ballen impresa de los 2 lados en $2000
-
pienso tendera a subir ay24d y quedarse quieto ay 24 , por la vta de fondos de moneda dura, y pasarse a pesos, con eso tendera a bajar MEP.
tambien por fin de mes empresas , venden u$s por necesitar efvo, calculo esa tendencia de aca a 10 dias
tambien por fin de mes empresas , venden u$s por necesitar efvo, calculo esa tendencia de aca a 10 dias
me da lo mismo, vendi en octubre a futuro para marzo, con retenciones del 26% cobre en marzo los 240 dolares de la soja, espero hasta noviembre, esto no es cuestión de lo que yo quiero, van a devaluar sin dudas el oficial, pese que aca nos quieren convencer de lo que lo van a planchar hassta el 2023, en unos meses no tienen mas reservas, nadie exporta con esta brecha, es bastante facil de entender, vos venderias tus dolares a 66 pesos? espero tu repuesta
Gente, que hay de cierto que empezaron a circular billetes sin numeración. ???
Me pasó el dato el cuevero. De ser así Tengan cuidado...

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... uarentena/
Los movimientos sociales le piden a Alberto $200 mil millones para aguantar la cuarentena
El presidente recibió a Grabois y a otras organizaciones de la economía popular que le piden que asista a 3,2 millones de personas.

Los movimientos sociales le piden a Alberto $200 mil millones para aguantar la cuarentena
El presidente recibió a Grabois y a otras organizaciones de la economía popular que le piden que asista a 3,2 millones de personas.

Me parece que no contaban con que te desarmen las posiciones en títulos en pesos y te balancean con los verdes 

Es un escenario binario, el gobierno tiene que darle algo mas a los bonistas y cerrar o suicidarse. Lo de la ONU o todos los amigos curae que se te ocurran se lo pasan por el upite en los tribunales de ny.
Hay que leer la nota de Infobae y mas abajo la de Ambito sobre el pronunciamiento de la ONU sobre la deuda de Argentina y de otros países.