la unica forma de acortar la brecha es subiendo el oficial, todo lo otro humo.....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me parece que no contaban con que te desarmen las posiciones en títulos en pesos y te balancean con los verdes 

Es un escenario binario, el gobierno tiene que darle algo mas a los bonistas y cerrar o suicidarse. Lo de la ONU o todos los amigos curae que se te ocurran se lo pasan por el upite en los tribunales de ny.
Hay que leer la nota de Infobae y mas abajo la de Ambito sobre el pronunciamiento de la ONU sobre la deuda de Argentina y de otros países.
-
Antes que alguien pregunte, el TC20 no esta cotizando mas a 48 hs,
Para ver la cotizacion, lo tienen que buscar en CI o 24hs, que algunos brokers no lo muestran.
Abrio a 307 aprox. y por lo que vi paga el martes 318, la paridad esta ya cerca del 100.
Para ver la cotizacion, lo tienen que buscar en CI o 24hs, que algunos brokers no lo muestran.
Abrio a 307 aprox. y por lo que vi paga el martes 318, la paridad esta ya cerca del 100.
Ya estan pagando 310 por el TC20 en CI.
Muchachos creo que me estoy despidiendo del bono.
Muchachos creo que me estoy despidiendo del bono.
Pamping escribió: ↑ Leo en AMBITO sobre el supuesto negocion del AC17:
https://www.ambito.com/economia/bono/la ... e-n5097917
EL gran negocio es que lo compren los hijos en vez de los nietos?
Justamente participé de un webinar ayer, y planteaban que es el bono más débil por ser del gobierno MACRISTA, y porque no hay grandes tenedores de fuste de este bono, que puedan llevar a cabo una negociación fuerte como para que no nos engrampen....
Opiniones?![]()
Este articulo no dice una contra que tiene el AC17. Conviene elegir el 2036 porque ese año tiene la clausula RUFO, mientras que el 2047 no la tiene.
Pero el año 2036 tiene un tope de 20,700 Mu$s. Si el canje sale bien podria haber un prorrateo, a los que sobren los mandan al 2047.
Claro, sería muy optimista que se llegue a ese tope, pero la posibilidad está.
La verdad no entiendo porqué no sacaron al 2047 de la clausula RUFO.
guarda que con la nueva resolución podrían lograr el efecto contrario al buscado...

-
chare la cdtm
Rob77 escribió: Al ser badlar, no sabes a futuro cual va a ser la badlar.., ni si le gana a la inflación, por lo que en términos reales esa TIR es solo teórica ( la calculo Guzman ja), no es real..., pero si me da casi igual !
La mayoría de los bonos tienen tires astronómicas, es más lógico hoy comparar paridades, te da una idea de potencial compresión.
Enviado desde mi mundo
-
Con la Leliq actual pagaría 26.6+1.
Pagas 77.6, recibís 127.6 al 5/2/21