GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nunca hay punta compradora en el ay24c hasta entrada la rueda, o yo no la veo.. en fin, faltando mucha info me da que el ccl se tira del décimo piso hoy
-
que pasaran con las 300k de marcelo en la c90
Hoy pinta sub 6 

Buenos dias, y hay mucha desorientacion en los inversores parece, a ver si puedo colaborar siendo un simple transmisor
de opiniones.
de opiniones.
arriba muchachos, que hoy va a ser una gran rueda
... bah.. a quién quiero engañar 

Que manera..la gente de tirar..numeros cualquiera.. .compro..a 105 y vendió.. a 95...jaha...cuando bajo?
elNene escribió: ↑ para mi va llegando a un techo momentáneo..mi suegra me mando msj hace un rato que mañana bien temprano va a comprar a 120 o lo que este, porque el sobrino le dijo que se va a 180.. guiándome por lo que me dijo que compro a 105 y vendió en 95.. no se..paso..
me quedo con los bonos en pesos caucionados
Cuando bajo..de 105 a 95?
para mi va llegando a un techo momentáneo..mi suegra me mando msj hace un rato que mañana bien temprano va a comprar a 120 o lo que este, porque el sobrino le dijo que se va a 180.. guiándome por lo que me dijo que compro a 105 y vendió en 95.. no se..paso..
me quedo con los bonos en pesos caucionados
Imposible saber, el precio lo pone el miedo. El problema es que estos muchachos acaban de meter mucho miedo ¿no?