Jaja...para que compra y va a vender..
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que manera..la gente de tirar..numeros cualquiera.. .compro..a 105 y vendió.. a 95...jaha...cuando bajo?
elNene escribió: ↑ para mi va llegando a un techo momentáneo..mi suegra me mando msj hace un rato que mañana bien temprano va a comprar a 120 o lo que este, porque el sobrino le dijo que se va a 180.. guiándome por lo que me dijo que compro a 105 y vendió en 95.. no se..paso..
me quedo con los bonos en pesos caucionados
Cuando bajo..de 105 a 95?
para mi va llegando a un techo momentáneo..mi suegra me mando msj hace un rato que mañana bien temprano va a comprar a 120 o lo que este, porque el sobrino le dijo que se va a 180.. guiándome por lo que me dijo que compro a 105 y vendió en 95.. no se..paso..
me quedo con los bonos en pesos caucionados
Imposible saber, el precio lo pone el miedo. El problema es que estos muchachos acaban de meter mucho miedo ¿no?
Si mañana baja el CcL y sube el ADR la local debería subir. Al menos en las ultimas ruedas peso más el adr que el ccl. No se digo me parece.
Jaja...hice un cálculo.. de acuerdo..a lo que informó el BCR entre los dias 20 y 21 de marzo se fueron..casi 180 palos verdes en depósitos.. de privados.. en 4 meses no hay un sólo dólar en los bancos...no se...que precio le pones vos daba al dólar?
Lo ultimo y los dejo, perdon si he sido molesto pero un amigo es un amigo.
base C81 $ 4,40 base C84 $ 3,50 base C90 $ 2,30 son valores de referencia para mañana, me pidio
lo comparta para los que lo aprecian y para una srta eliana de este foro, valor superior a esos es para comprar.
base C81 $ 4,40 base C84 $ 3,50 base C90 $ 2,30 son valores de referencia para mañana, me pidio
lo comparta para los que lo aprecian y para una srta eliana de este foro, valor superior a esos es para comprar.
Uffff... Parece que fue hace años que la veían yendo a 18...
Sigue cara... Que vamos a hacerle.
Sigue cara... Que vamos a hacerle.
- Adjuntos
-
- Anotación 2020-04-23 225646.jpg (64.19 KiB) Visto 1912 veces
No hace falta Sr. Conde le creo las buenas operaciones, tambien tendra de las otras como todos, la persona que me asesora a la cual refieren aca no hace operaciones como usted, maneja cifras mas altas, no se ofenda pero mi mujer hoy gasto mas en
el supermercado ( $ 10.500 puedo adjuntar ticket) que la operacion que muestra usted, pero cada cual con su cada cual.
Me pasaron esto, me parece es lo suyo, la hora coincide veo.
el supermercado ( $ 10.500 puedo adjuntar ticket) que la operacion que muestra usted, pero cada cual con su cada cual.
Me pasaron esto, me parece es lo suyo, la hora coincide veo.
- Adjuntos
-
- Anotación 2020-04-23 224346.png (8.45 KiB) Visto 1215 veces