GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenos dias, y hay mucha desorientacion en los inversores parece, a ver si puedo colaborar siendo un simple transmisor
de opiniones.
de opiniones.
arriba muchachos, que hoy va a ser una gran rueda
... bah.. a quién quiero engañar 

Que manera..la gente de tirar..numeros cualquiera.. .compro..a 105 y vendió.. a 95...jaha...cuando bajo?
elNene escribió: ↑ para mi va llegando a un techo momentáneo..mi suegra me mando msj hace un rato que mañana bien temprano va a comprar a 120 o lo que este, porque el sobrino le dijo que se va a 180.. guiándome por lo que me dijo que compro a 105 y vendió en 95.. no se..paso..
me quedo con los bonos en pesos caucionados
Cuando bajo..de 105 a 95?
para mi va llegando a un techo momentáneo..mi suegra me mando msj hace un rato que mañana bien temprano va a comprar a 120 o lo que este, porque el sobrino le dijo que se va a 180.. guiándome por lo que me dijo que compro a 105 y vendió en 95.. no se..paso..
me quedo con los bonos en pesos caucionados
Imposible saber, el precio lo pone el miedo. El problema es que estos muchachos acaban de meter mucho miedo ¿no?
Si mañana baja el CcL y sube el ADR la local debería subir. Al menos en las ultimas ruedas peso más el adr que el ccl. No se digo me parece.
Jaja...hice un cálculo.. de acuerdo..a lo que informó el BCR entre los dias 20 y 21 de marzo se fueron..casi 180 palos verdes en depósitos.. de privados.. en 4 meses no hay un sólo dólar en los bancos...no se...que precio le pones vos daba al dólar?
Lo ultimo y los dejo, perdon si he sido molesto pero un amigo es un amigo.
base C81 $ 4,40 base C84 $ 3,50 base C90 $ 2,30 son valores de referencia para mañana, me pidio
lo comparta para los que lo aprecian y para una srta eliana de este foro, valor superior a esos es para comprar.
base C81 $ 4,40 base C84 $ 3,50 base C90 $ 2,30 son valores de referencia para mañana, me pidio
lo comparta para los que lo aprecian y para una srta eliana de este foro, valor superior a esos es para comprar.