la semana pasada en una cueva en ituzaingo..fue a comprar cuando subio el mep y vendio cuando bajo..compra para "ahorrar" y a los 10 dias los vende

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió: ↑ para mi va llegando a un techo momentáneo..mi suegra me mando msj hace un rato que mañana bien temprano va a comprar a 120 o lo que este, porque el sobrino le dijo que se va a 180.. guiándome por lo que me dijo que compro a 105 y vendió en 95.. no se..paso..
me quedo con los bonos en pesos caucionados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], canalla2035, davinci, DiegoYSalir, el topo, excluido, Fabian66, Fignolio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, hipotecado, j3bon, ljoeo, Manolito, Mazoka, Morlaco, Namber_1, napolitano, NEW TEST, notescribo, PAC, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor, WARREN CROTENG y 1103 invitados