jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidense de todo,, operen tranquilos, la pagina de la AFIP esta caida desde temprano,,,no puedo facturar,, no puedo pagar veps,, esto es joda, descontrol y viva la pepa![]()
Patrick escribió: ↑ Pero estos largan a asesinos, violadores y narcotraficantes y ustedes se preocupan que los vengan a buscar por 200 miserables dolares para aplicarles la ley penal cambiaria....estos inutiles estan desesperados y no saben que hacer mas que atacar las consecuencias y no las causas. Operen normalmente y no se dejen intimidar por estos tarados, se los dice alguien que tuvo que ir varias veces a Comodoro Py por causas ridiculas que el mismo juez decia que le hacian perder el tiempo con esas payasadas.
Saludos
Patrick
elinformante escribió: ↑ Tal cual, vine a ver si alguien más había tenido ese inconveniente. Pero parece que por ahora solo es el Bapro. Esperemos que solo sea un "error" de sistema.
martinargentino escribió: ↑ Me acabo de fijar en HomeB del Ba Pro y sacaron la opción de compra moneda extranjera, solo esta la de venta. Manténganse atentos muchachos.