GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo ultimo y los dejo, perdon si he sido molesto pero un amigo es un amigo.
base C81 $ 4,40 base C84 $ 3,50 base C90 $ 2,30 son valores de referencia para mañana, me pidio
lo comparta para los que lo aprecian y para una srta eliana de este foro, valor superior a esos es para comprar.
base C81 $ 4,40 base C84 $ 3,50 base C90 $ 2,30 son valores de referencia para mañana, me pidio
lo comparta para los que lo aprecian y para una srta eliana de este foro, valor superior a esos es para comprar.
Uffff... Parece que fue hace años que la veían yendo a 18...
Sigue cara... Que vamos a hacerle.
Sigue cara... Que vamos a hacerle.
- Adjuntos
-
- Anotación 2020-04-23 225646.jpg (64.19 KiB) Visto 1904 veces
No hace falta Sr. Conde le creo las buenas operaciones, tambien tendra de las otras como todos, la persona que me asesora a la cual refieren aca no hace operaciones como usted, maneja cifras mas altas, no se ofenda pero mi mujer hoy gasto mas en
el supermercado ( $ 10.500 puedo adjuntar ticket) que la operacion que muestra usted, pero cada cual con su cada cual.
Me pasaron esto, me parece es lo suyo, la hora coincide veo.
el supermercado ( $ 10.500 puedo adjuntar ticket) que la operacion que muestra usted, pero cada cual con su cada cual.
Me pasaron esto, me parece es lo suyo, la hora coincide veo.
- Adjuntos
-
- Anotación 2020-04-23 224346.png (8.45 KiB) Visto 1207 veces
Perdon no rerspodi antes estaba cenando con mi mujer, no fui alla nunca pero si la conocia de nombre, por min. rivadavia era, yo iba a ezeiza em la olla vieja antes que remodelaran toda la ruta y la AU cañuelas y al campito Finky en temperley que habia un circuito digno dentro de todo y se juntaban a veces 30 o mas motos y mas de 1000 personas mirando, muy bueno estaba, yo tenia un RM 125 y despues use ahi un KDX 250, despues tuve mucha moto de calle.
seba445 escribió: ↑ Perdón que te pregunte, entiendo de porque es muy probable que mañana tengamos el MEP bajando, ahora bien, no entiendo la relación con el CCL y porque debería bajar tambien. Sería tu "no se queda atrás" lo que no entiendo. Sería solo una cuestión de seguimiento??? No entiendo perdón...
Fíjate que van más o menos arbitrados el MEP y el CCL .
ACIREMA escribió: ↑ Aca esta el grafico que me paso, tapando cosas que quizas no autoriza la politica del foro y donde me aviso compra
y cuando me dijo vende (circulos amarillos) y de paso me pidio consulte al forista Conde, que paso con lo que le dieron de la C84 en 3,90 y 4,00 a eso de 12:30 hs. porque de ahi fue derecho a 3,40 y no conto nada de eso, las malas se esconden parece.
Salí al mismo precio un rato después, fue el único lunar del día, después me fue bastante bien, como siempre, bah

Avise si quiere le subo más boletos, tengo de la 84 comprados a 4 vendidos 4.49 temprano, la 81 comprado a 4.30 vendido a 4.50, la 84 comprados a 3.60 vendidos 4.20 etc etc

- Adjuntos
-
- 8.jpg (23.56 KiB) Visto 1303 veces
Por qué no prueban con ir a laburar en este isps los q invierten están sonando a los parasitos
Perdón que te pregunte, entiendo de porque es muy probable que mañana tengamos el MEP bajando, ahora bien, no entiendo la relación con el CCL y porque debería bajar tambien. Sería tu "no se queda atrás" lo que no entiendo. Sería solo una cuestión de seguimiento??? No entiendo perdón...
El Loco Martu le decian
Baja el MEP porque los FCI tienen que vender escalonado todos los dólares que tienen hasta quedar en solo 25% de moneda extranjera , aunque no afecta directamente al CCL cuando baja fuerte el MEP no se queda atrás .
+ Parking de 10 días