martinargentino escribió: ↑ Me acabo de fijar en HomeB del Ba Pro y sacaron la opción de compra moneda extranjera, solo esta la de venta. Manténganse atentos muchachos.
Acabo de comprar Frances
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Me acabo de fijar en HomeB del Ba Pro y sacaron la opción de compra moneda extranjera, solo esta la de venta. Manténganse atentos muchachos.
Aquiles07 escribió: La situación es harto compleja. Se vive vociferando en este y otros foros sobre estos tipos, que no son ningunos fenómenos. Los otros eran peores? Entonces? Ideas?
Que todo sea libre....no existe ese mundo...ni acá, ni en USA
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Sí, me acaba de mandar un mail el broker avisandome que se va a tener que mandar una declaración Jurada:
"Por medio de la presente declaro bajo juramento que ningún titular de la cuenta comitente: ... (iii) en los últimos 30 días corridos (sin considerar al efecto operaciones previas al 01/05/20), ha accedido al mercado de cambios para la compra de moneda extranjera (egreso), incluyendo canjes o arbitrajes."
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Sí, me acaba de mandar un mail el broker avisandome que se va a tener que mandar una declaración Jurada:
"Por medio de la presente declaro bajo juramento que ningún titular de la cuenta comitente: ... (iii) en los últimos 30 días corridos (sin considerar al efecto operaciones previas al 01/05/20), ha accedido al mercado de cambios para la compra de moneda extranjera (egreso), incluyendo canjes o arbitrajes."
PiConsultora escribió: ↑. Dólar exportación a 68 - retenciones obligado a liquidar vía BCRA.
pik escribió: ↑ Otra vez con el gato y su pandilla de inútiles Aquiles! Hace 6 meses nos gobiernan nuevos inútiles, que son mejores que los anteriores, hablando de inutilidad no, porque nos hundieron peor. Ya estan gobernandonos todes, olvida la gato que es historia, el turro se fue y no le dijo dónde estaba la perilla para prender la economía al albertico, y estamos cada vez peor!
Las entidades deberán remitir al BCRA, al cierre de cada jornada y con una antelación de 2 días hábiles, la información sobre operaciones que correspondan a egresos por el mercado de cambios –incluyendo aquellas a concretarse a través de canjes o arbitrajes-, a realizarse por solicitud de clientes u operaciones propias de la entidad en carácter de cliente, que impliquen un acceso al mercado de cambios por un monto diario que sea igual o superior al equivalente a US$ 500.000 (quinientos mil dólares estadounidenses), para cada uno de los 3 días hábiles contados a partir del primer día informado.”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 163 invitados