Si, lo noto cuando cotizan. Creí que tenían algo en común, alguna relación implícita y por eso te consulte.
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
seba445 escribió: ↑ Perdón que te pregunte, entiendo de porque es muy probable que mañana tengamos el MEP bajando, ahora bien, no entiendo la relación con el CCL y porque debería bajar tambien. Sería tu "no se queda atrás" lo que no entiendo. Sería solo una cuestión de seguimiento??? No entiendo perdón...
ACIREMA escribió: ↑ Aca esta el grafico que me paso, tapando cosas que quizas no autoriza la politica del foro y donde me aviso compra
y cuando me dijo vende (circulos amarillos) y de paso me pidio consulte al forista Conde, que paso con lo que le dieron de la C84 en 3,90 y 4,00 a eso de 12:30 hs. porque de ahi fue derecho a 3,40 y no conto nada de eso, las malas se esconden parece.
Periscope escribió: ↑ Al tener que vender los USD va a bajar la cotizacion fuertemente, eso mañana va a ser asi, no creo que no hayan pensado en que esos pesos se pueden dar vuelta y volver al dolar MEP, seguro saldra otra resolución tipo parking o algo asi para que no se puedan dar vuelta rapidamente, en el corto plazo va a funcionar.
Y mañana la V69 se vuela mal!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 291 invitados