GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya lo hicpan para hoy hambre para mañana.
A los comprados en calls los limpian
A los comprados en calls los limpian
Periscope escribió: ↑ Al tener que vender los USD va a bajar la cotizacion fuertemente, eso mañana va a ser asi, no creo que no hayan pensado en que esos pesos se pueden dar vuelta y volver al dolar MEP, seguro saldra otra resolución tipo parking o algo asi para que no se puedan dar vuelta rapidamente, en el corto plazo va a funcionar.
Y mañana la V69 se vuela mal!!!
Compran adr, venden en la local? Por eso decis que bajaría? No estoy cazando una sobre la nueva resolución.
Una vez que vendes la cuota parte a las 24 hs tenés los pesos. 

Periscope escribió: ↑ Al tener que vender los USD va a bajar la cotizacion fuertemente, eso mañana va a ser asi, no creo que no hayan pensado en que esos pesos se pueden dar vuelta y volver al dolar MEP, seguro saldra otra resolución tipo parking o algo asi para que no se puedan dar vuelta rapidamente, en el corto plazo va a funcionar.

Mañana con la rueda abierta vemos, puede q rebote el adr. Hay que ser mago para pegarle jaja
Aca esta el grafico que me paso, tapando cosas que quizas no autoriza la politica del foro y donde me aviso compra
y cuando me dijo vende (circulos amarillos) y de paso me pidio consulte al forista Conde, que paso con lo que le dieron de la C84 en 3,90 y 4,00 a eso de 12:30 hs. porque de ahi fue derecho a 3,40 y no conto nada de eso, las malas se esconden parece.
y cuando me dijo vende (circulos amarillos) y de paso me pidio consulte al forista Conde, que paso con lo que le dieron de la C84 en 3,90 y 4,00 a eso de 12:30 hs. porque de ahi fue derecho a 3,40 y no conto nada de eso, las malas se esconden parece.
- Adjuntos
-
- 84JU - copia (2).png (65.56 KiB) Visto 1008 veces
Ahi va la escalerita..
- Adjuntos
-
- 12354.jpeg (61.63 KiB) Visto 946 veces
Lo que termino favoreciendo a los CALL ahora parece que va favorecer a los PUT, a menos que se vuelve el ADR. Metio bastante volumen el ADR hoy para lo poco que venia operando. Mañana el MEP vuelve a 105.
Al tener que vender los USD va a bajar la cotizacion fuertemente, eso mañana va a ser asi, no creo que no hayan pensado en que esos pesos se pueden dar vuelta y volver al dolar MEP, seguro saldra otra resolución tipo parking o algo asi para que no se puedan dar vuelta rapidamente, en el corto plazo va a funcionar.
El barco está pinchado por todas partes, tapan un agujero y les entra el agua por el otro, ya no da para más, vamos a tener que sincerar, no va a quedar otra, o sea naufragar y luego hacer un nuevo barco con otra configuración.
Lo único que le funcionó al Gato para contener al dólar fue la suba de tasas.
El que tiene esos fondos ahora va a tener pesos ??
Vende su cuota parte y se dolariza de nuevo
Vende su cuota parte y se dolariza de nuevo

Fulano de Tal escribió: ↑ Acaba de salir la resolución limitando la tenencia de inversiones de moneda extranjera de los FCI.
Quieren tapar el sol con la mano
Vende el FCI, esos pesos se los lleva el inversor o bien compra otro activo el FMI, esos pesos dan una vuelta vuelven al verde en otras manos, o van a cedears y te mueven el CCL