Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
oobvio, al gobierno solo le importa que no le toquen reservas. el blue es una pelea marginal que no drena reservas
es oferta y demanda
yo invertiria en carne o pollo, en pocos dias veran
es oferta y demanda
yo invertiria en carne o pollo, en pocos dias veran
-
No atacan la brecha, sino el drenaje del BCRA
-
Están a 10 minutos de que la gente se vaya en masa a Plaza de Mayo y a los demás cascos céntricos del país... Ahí se termina la historia de la reglamentaciones obligatorias políticas de turno.
Siempre fue así...
Siempre fue así...
Por eso..a la coca..como al dólar.. .hay que comprarla en pesos físicos.. y no te podrán controlar...
Estuve leyendo la letra chica de la nueva resolución. En un apartado dice
Quedará prohibida la compra venta de divisas a toda persona humana que haya tomado gaseosa Coca Cola en cualquiera de sus presentaciones en los últimos 11 meses
Quedará prohibida la compra venta de divisas a toda persona humana que haya tomado gaseosa Coca Cola en cualquiera de sus presentaciones en los últimos 11 meses
Viruela escribió:Estoy leyendo en Twitter que si tenes Netflix Spotify o cualquier plataforma que cobra en dólares también te limita para vender bonos en dólares
Me parece que están diciendo cualquiera. Mira si van a hacer eso. No creo que ni siquiera una tribu de Africa son tan ignorantes en el tema finanzas como para escribir algo así.
No lo creo aún. El lunes vendo mis bonos y veré que me dice el broker.
Depende como intérpretes, dice que persona humana que acceda al mercado de cambio, si tenés Netflix o Spotify y te cobran solidario, estás accediendo al mercado de cambios, una huevada atómica, pero nada es imposible con estos para frenar el dólar, volare il blue!
mr. cuervo escribió:AYER: Martín Guzmán, ministro de Economía: "Necesitamos restaurar un mercado para que se pueda ahorrar en pesos"
https://www.youtube.com/watch?v=bkITS_jCLdc
Jeje
-
Si,, pero mañana te van a poner cualquier otra excusa para que no operes ,,,,hacerme caso,, hay que manotear lo que HAIGA,,,después veremos si compramos dólares, oro,, o latas de atún
Estoy leyendo en Twitter que si tenes Netflix Spotify o cualquier plataforma que cobra en dólares también te limita para vender bonos en dólares
Me parece que están diciendo cualquiera. Mira si van a hacer eso. No creo que ni siquiera una tribu de Africa son tan ignorantes en el tema finanzas como para escribir algo así.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que trampita??? Manotea lo que te den Ronin,,, igual dólar por derecha no te van a permitir más,,, agarra y convertilo de cualquier manera y en cualquier cosa que contra el peso ganas seguro
Lei que si te dan el credito , te prohiben comprar MEP y los U$S 200 , por un año

Ni en pe...do , La Dolar o la vida

-
AYER: Martín Guzmán, ministro de Economía: "Necesitamos restaurar un mercado para que se pueda ahorrar en pesos"
-
Ronin,,la semana que viene te van a decir que si compraste por más de 10k en el súper tampoco vas a poder comprar dólar,,, todos los días te van a poner trampitas 

-
Que trampita??? Manotea lo que te den Ronin,,, igual dólar por derecha no te van a permitir más,,, agarra y convertilo de cualquier manera y en cualquier cosa que contra el peso ganas seguro