pronto no dejaremos a los de 60 hay que cuidar por el covid

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió: parece que algunos no entienden.....tenes minimo 2 mandatos mas de peronismo....hay que reconstruir el pais de como lo dejo macri....cuando la clase media vuelva a tener pasta ahi vuelven los macri.....
El Conde escribió: ↑ Tengo una view similar, pero opero lotes de lunes a viernes de 11 a 17 y es un trabajo, me tengo que hacer la diaria, no puedo imaginar un escenario X y sentarme arriba, menos con el CCL como está.
Se lo dejo a los Fabio que ezsperan pacientes con sus 400k verdes listos, yo soy pobre, me la tengo que ganar todos los días.
Chumbi escribió: ↑ Se termina la termporada de balances y se viene derrape.
Recuerdo cuando era joven y:
1.-Se hacía todo percha y lo paró la FEd con sus estimulos (necesitó varios), no fué suficiente ...
2.- cuando el oil se hacía re percha y estimularon una suba con el pacto mas grande de la historia -dichos de trump- OPEC + etc.
3.- No fué suficiente y el oil hizo precios negativos porque están inundados en petroleo, lo paró trumpeta con un tw diciendo vamos a cagarlos a tiros a los iranies y éstos responden SI SI dale, lo que eyecta el oil un 40% en 48hs, no está siendo suficiente...
4.- hoy la union de bancos americanos dijo que ya el dinero destinado a las small -pymes- ya se evaporó, no hay mas... tampoco es suficiente...
.. a todo esto vimos en este contexto mas de 20 millones de americamos que se quedaron sin laburo y dicen tranquilos que le mandamos el cheque de 1200 dólares -NO es suficiente-.
Y así podría seguir.. En definitiva![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, davinci, EL REY, el topo, el_Luqui, excluido, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j3bon, jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro, vgvictor y 1196 invitados