Sí, arriba de 90 de paridad para un vencimiento grande a dos meses parece mucho. Pero bueno esto es así....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
chascoforever escribió: ↑ TJ sube mas que TC
Increíble lo que subió el TJ20 los últimos días.
Bueno, quizá después del pago del TC20 se empiece a normalizar la curva en $.
Por supuesto, el resultado del canje puede ayudar o conspirar para ello.
hoy compre un pucho a 86,30
Pero esa es otra historia, faltan 2 meses.
-
no me digas que tenia paridad mas baja y parte de la guita del tc20 se va al tj20

Hub escribió: ↑ mezclas peras con manzanas
en 2002 estabas en default total, el gasto/pbi era 20-25%... inflación 0 durantes 10 años anteriores...
que en plena etapa de cosecha el tc spot tenga días que mueva casi lo mismo que el MEP te da una idea de lo triste que es la canilla de dólares para el gobierno, y es lo logico; falta bastante más sangre aún mepa
No dije que va a pasar ! Dije que no se puede descartar, salvo que vos puedas pronosticar con exactitud el precio de las materias primas de los próximos 18 meses..! Vos te crees que alguien adivinaba como reaccionaron el resto de las variables en el mundo cuando fueron al default en 2001..?
-
TJ sube mas que TC
bonos en pesos se paga, lo dijeron hasta el cansancio, a veces hay que creer para ganar unos mangos... 

Rob77 escribió: ↑ Igual fabio a pesar de pensar bastante parecido a vos en mucho de lo que escribís.., te recuerdo que esto ya paso.. a la salida de la convertibilidad con default, cayo el dolar de $4 a 2,60 y empesaron a acumularse reservas..ta bien, se dió que las materias primas subían y el mundo tenia otro tipo de problemas....pero desde el marco teórico no se puede descartar..! se igual el mayor uso de reservas y U$ de la balanza comercial es el pago de la deuda la cual no piensan pagar...además les viene bien para las elecciones del año que viene mostrar que pueden retrasar el billete....
mezclas peras con manzanas
en 2002 estabas en default total, el gasto/pbi era 20-25%... inflación 0 durantes 10 años anteriores...
que en plena etapa de cosecha el tc spot tenga días que mueva casi lo mismo que el MEP te da una idea de lo triste que es la canilla de dólares para el gobierno, y es lo logico; falta bastante más sangre aún mepa
Posturas de 2.500.000 de ay24 en compra a 23.16.... 

-
Mmm...hay que estar atentos. El ticker termina con 20 como el AO20 y sabemos lo que pasó con el aviso de pago de ese cupón. Para mí no lo pagan.

tgn1usd escribió: ↑ mira sin pagar un dolar el central va a acumular reservas a lo pavote, no creo que el arreglo provoque una entrada de usd. macri arreglo todo y lo unico que nos compramos fue u problema, no vino una moneda de inversion.
Igual hay que arreglar este kilombo, tienen que garantizar un minimo de 50 cents en el valor presente de los bonos y cerrarlo. pensar en valores por debajo del ,35/40 cents es pasarse de listo. quiero suponer que la pateada de tablero es parte de la negociacion
Siguiendo el argumento original NO conviene ir al default, y quiero creer que no se va a dar.
Sin embargo, hacia allí vamos y en meses surgirán necesidades de financiamento para mantener o reflotar empresas.
Por eso el acuerdo debería darse aunque no necesariamente ahora en mayo.
El Chapu dignifica
Enviado desde mi mundo