no se apresure paisano.. hace mucho que dic lo mismo y ya se cayo 50%...
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
8000km de gasoductos 80 millones de usd
Volvimos!!!!!!!!!!1

-
brianjordan escribió: ↑ Calculo que seguira vendiendo allaria, obviamente la tiran ellos abajo y despues vuelve a 27 en 5 minutos.. pero bueno a seguir esperando![]()
ALLARIA ME RECOMENDO COMPRAR...COMO ES LA MILONGA..A $22 PESOS EMPEZAR A COMPRAR....HOY

-
brianjordan escribió: ↑ Calculo que seguira vendiendo allaria, obviamente la tiran ellos abajo y despues vuelve a 27 en 5 minutos.. pero bueno a seguir esperando![]()
All tiene miles de clientes arman y desarman carteras , hace unos meses le compraba todos los días al 35 a más $38 por papel hoy te liquida por $22 y mañana se da vuelta y paga
-
Y si,porque es el mismo patron, no sabes hasta cuanto bajara, pero despues de aca a 27 vuelve siempre.. Yo quizas lleve, o espero al cierre o mañana si la siguen bajando
Estos son tiempos de compra, no de venta.
-
Calculo que seguira vendiendo allaria, obviamente la tiran ellos abajo y despues vuelve a 27 en 5 minutos.. pero bueno a seguir esperando 

Desde que tengo uso de razon estoy en la bolsa. Hijo de bolsero. Pasaron varias
-
-
Siempre igual , después pagan precios increíble . Pero bueno este mercado se alimenta de eso.
Para mi la Crisis todabia no empeso.
Cuanta dif entre TGN y TGS
una tiene adr y recompra acciones
y la otra ... bueno... la otra se hace pelota!
una tiene adr y recompra acciones
y la otra ... bueno... la otra se hace pelota!
en las epocas que hay que vender en todos los medios tipo Ambito, Cronista etc etc hacen fila los analistas recomendando acciones para comprar , ahora cuando hay que comprar esos mismos analistas te dicen que no es momento
saquen sus conclusiones