rescate escribió: ↑
Camino 1: COME actualmente vale por Bolsa unos 4600 millones de $, unos 43 millones de u$d. De esa valuación unos 15 mill de uSd son de Noel, mas allá de que se financie de acá, alguna vez le va a convenir que suba al valor libro por ejemplo y tenga valuacion personal por 45 millones uSd.
Camino 2:Vos decís que su negocio por ejemplo, es mantener sus 15 en COME, y al tener incidencia en la presidencia y directorio de COME, e influir en la comprar de MORI, empresa que él por 3 millones compró e intentar venderle a COME por 40 Millones, sacaría otros 37 millones ?
No sabría que tiene en mente Noel a futuro rescate. Ya hizo una primera operación con alimentos modernos así que puede tranquilamente querer venderle morixe más adelante; aunque diga que no.
Lo que opino es de leer el foro hace años, seguir las referencias que tiran y darle importancia a cada posteo; acá subieron actas de asamblea (creo que fue ciclon) cuando no se sabia con certeza cuanto porcentaje tenía el ingeniero que decía el 15% en una nota de la nación y desp apareció con el 35%.
Estoy seguro que no la va a largar (a come) si no es como hace habitualmente a precio de oro pero por ahí no es su intención venderla sino que más adelante acrecentar posición. Son especulaciones, lo que sabemos es lo que se ve para atrás, lo que dice y lo que hace.
Ayudaria saber si internamente no hay diferencias políticas entre accionistas medianos. Conde hace poco subió un dato, 35% noel otro 35% repartido en 60 tenedores y 30% en minoritarios sería la composición accionaria. Todo aproximado, pienso en los medianos si forman el directorio por ahí les alcancen los honorarios pero los que están afuera querrían valorizarla.
Ahí puede haber una traba para que suba porque son muchos para salir.
Como el merval no obliga a informar movimientos entre los empleados / controlantes estamos a ciegas. Entiendo que el funebrero sugiere que hay alguno acumulando, pero qué ritmo tiene, como viene eso; ya van dos años.
En la entrevista la periodista le preguntaba por lo que hace en twitter; eso es irrelevante. No es un influencer, morixe sube por la gestión pero quien sabe si va a repartir algo. Los resultados son buenos y la parte de los minoritarios es del 20%, el resto de Noel. Por ahí el mercado refleja más fácil el valor en esas condiciones