TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sin apuro se llevaron los 450 mil papeles en oferta que hubo hoy
-
Estan largando a $23 hace 1 hora y media, aver si jueves y viernes retoma el valor del lunes por lo menos..
Están teniendo el volumen más alto en $ desde el 12/03
Estan pagando con el dolar oficial la cuota de 55 palitos que vence. Solo nos queda una.
Buena noticia.

Buena noticia.

-
No sufro nada, es solo un embole. Y agente no tengo, opero por mi cuenta calls puts y acciones, me habra ido como el orto en esta, porque la manejan, habra que esperar, ya estoy un poco harto de esperar pero hay que seguir esperando no queda otra.... vender no es ninguna opcion para mi.
brianjordan escribió: ↑ Si es un embole ver como el merval en el mes +25 , y esta +3 ahora..
No sufras mas el embole, llama a tu agente y empeza a gozar, no pierdas tiempo.

-
Si es un embole ver como el merval en el mes +25 , y esta +3 ahora..
Veo q en 6R y contra mercado 13%
y ya es oportunidad para un cortísimo a los q la siguen...

Que futuro inmediato tiene la empresa? No lo veo positivo. Tarifa congelada...produccion parada...y demas. Fuera del analisis fundamental, mas inflacion mas se perjudica. Lo que me interesa es el futuro lejano. 4 años. El tema lo comento para el que quiere entrar. Si hay corte de pagos nacional y para mi corrida bancaria, al precio le falta recorrida para ajoba. Es lo que siento.
-
Hasta este mes que fue de euforia para la bolsa local, apenas si subió un 5%, recortando casi 12% lo que venía de acumulado en el mes...
Mucha incertidumbre, el papel no da señales positivas y con una negociación de la deuda de por medio
Mucha incertidumbre, el papel no da señales positivas y con una negociación de la deuda de por medio
hay uno que viene vendiendo con calma todos los dias pero tiene cantidad. Si pusiera el paquete de una haria pelota la cotizacion . A esperar
Es lo que valia post paso. Falta digerir todo lo demas. Inmaginate.
TGN no acompaña un subida ni cuando todo el panel lider sube.
Después de YPF la peor acción del año por el momento dentro del panel
Hasta el volumen es bajísimo, ni interés en entrar ni en estos precios...
Después de YPF la peor acción del año por el momento dentro del panel

Hasta el volumen es bajísimo, ni interés en entrar ni en estos precios...
tene paciencia que a la corta o a la larga los melones se acomodan. Hoy la Bolsa toda esta en un limbo . Lo malo es que tras la pandemia nos encontraremos con un pais quebrado en manos de esta gente con tufillo a Venezuela. Creo que el default seria lo mas celebrado por el ala K porque abriria la puerta para un proceso de chavismo a la Argentina. En ese caso la Bolsa R.I.P