Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pica

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pica » Mié Abr 22, 2020 3:48 pm

Como ven el AY24 para quedarse 2 días y poder sacarlo a AY24C ?

ohm

Mensajepor ohm » Mié Abr 22, 2020 3:45 pm

Arbitré mis ay24 por ac17...

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Abr 22, 2020 3:43 pm

zequi73 escribió:
Cómo dije la 29Y0 vencía originalmente en mayo, ahora tiene un pago en mayo 25% y el resto en agosto.

Gracias!

Un saludos.

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mié Abr 22, 2020 3:18 pm

davinci escribió: YPF no la toco ni con un laser. .. :2230:

jajaja, me hiciste reír, es por el miedo a los niños nac'n pop. O pensas que la confirmación en papel del default hunda YPF tornándose irreflotable.

wolf

Mensajepor wolf » Mié Abr 22, 2020 3:13 pm

mmartins41 escribió: Eso es lo que pensaba que iba a pasar, pagar el cupon de los bonos de hoy y los que vencian en los proximos 2 meses, pero parece que eso no estan queriendo igual le quedan 30 dias.
El Ac17 y el Dicy tienen fecha de pago de cupon en junio, si arreglan pagar los cupones del ultimo periodo para mi agarran viaje.

Yo digo que hacen al revés, no pagan el cupón al tenedor actual salvo que entre al canje.
Para mí, deberían pagar en efectivo los intereses devengados de todos los bonos hasta el 15/5 que es la fecha de emisión de los nuevos bonos.
Si hacen esa propuesta y el canje viene más o menos bien pero sin llegar a las mayorías, podrían pagar el cupón antes del 22 de Mayo y alargar un poco más los plazos para no caer en default, pero esto es hacer futurología.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 22, 2020 3:12 pm

fabio escribió: 2 años?... por favor...repasa tus estadísticas.. .

Justamente, la realidad que vivimos siguiendo en sentido figurado, son tus hijos que se cagan de hambre y no les pagas el cole, ni el medico... vende la Ferrari, que no es tuya, comprate algo mas económico ( reservas), pagale una cuotita al banco y que te estire los plazos del crédito, no de la ferrari del economico y en ves de irte con las rubias al caribe anda a villa gesell con tu esposa...ba mejor una mas barata....! El sepo,..tuvo la oportunidad Macri en su momento de reestructurar amistosamente las Lebacs y controlar el billete sin que te genere el problema U$,...no lo hizo, se perdió la oportunidad..., el control cambiario vino para quedarse, de una forma u otra....

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 22, 2020 3:07 pm

martinargentino escribió: YPF y TGN son las que en mi opinión darían mayores rendimientos.

YPF no la toco ni con un laser. .. :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 22, 2020 3:05 pm

wolf escribió: La tabla de abajo que saqué del TW de @robertoaxelrod, es más que interesante y muestra por qué podría ser exitoso el canje para inversores que entren ahora a los bonos (no estoy hablando de los tenedores originales).
El inversor que compra hoy y mantiene por 1, 2 o 3 años y vende a las TIRs tabuladas obtiene ganancias más que interesantes en un mundo de tasas ultra bajas.

Rivas.. .que empomada se pego..con los bonos en pesos...mamaa...ahora salió con esto..
Otro empome más.. .ese muchacho.. opera..con ideología.. .por eso siempre vivirá igual...trabahando...

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Abr 22, 2020 3:03 pm

wolf escribió: Esperemos... Creo que una es pagar los intereses corridos que según el prospecto se los morfan. Eso daría incentivo a entrar, ya que los que entren reciben algo de cash mientras que los que se quedan afuera se lo perderían.

Eso es lo que pensaba que iba a pasar, pagar el cupon de los bonos de hoy y los que vencian en los proximos 2 meses, pero parece que eso no estan queriendo igual le quedan 30 dias.
El Ac17 y el Dicy tienen fecha de pago de cupon en junio, si arreglan pagar los cupones del ultimo periodo para mi agarran viaje.

wolf

Mensajepor wolf » Mié Abr 22, 2020 3:00 pm

La tabla de abajo que saqué del TW de @robertoaxelrod, es más que interesante y muestra por qué podría ser exitoso el canje para inversores que entren ahora a los bonos (no estoy hablando de los tenedores originales).
El inversor que compra hoy y mantiene por 1, 2 o 3 años y vende a las TIRs tabuladas obtiene ganancias más que interesantes en un mundo de tasas ultra bajas.
Adjuntos
EWK1hZbXYAAHgXL.png
EWK1hZbXYAAHgXL.png (7.11 KiB) Visto 1799 veces

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 22, 2020 2:53 pm

wolf escribió: Leé bien, puse 2 años de caída libre y 10 de estancamiento. Te parece poco?

Es que venimos en caída mínimo 50 años...con serruchos...pero cayendo...unos años sólo estancados...pero no paramos de caer...igual..esta caída va a ser recordada como la mayor de la historia...hoy vemos el comienzo.. y como todo la gente se resiste a ver la realidad...en unos meses...les va a pegar en carne propia..y no va a poder negarla

zzz

Mensajepor zzz » Mié Abr 22, 2020 2:50 pm

Hasta donde creen que subirá TJ20? 90% de paridad? Faltan mas de 2 meses para el pago. Tengo algunos que quiero largar pero no se cuanto mas esperar, los compré a 80 maso.

wolf

Mensajepor wolf » Mié Abr 22, 2020 2:50 pm

ralliv escribió: Creo que tienen que hacer 2 mejoras. Una de acá a 10 días. Luego de afuera deben concretar a que están dispuestos y por último Argentina hará la oferta final

Esperemos... Creo que una es pagar los intereses corridos que según el prospecto se los morfan. Eso daría incentivo a entrar, ya que los que entren reciben algo de cash mientras que los que se quedan afuera se lo perderían.

wolf

Mensajepor wolf » Mié Abr 22, 2020 2:47 pm

fabio escribió: 2 años?... por favor...repasa tus estadísticas.. .

Leé bien, puse 2 años de caída libre y 10 de estancamiento. Te parece poco?

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Abr 22, 2020 2:45 pm

Creo que tienen que hacer 2 mejoras. Una de acá a 10 días. Luego de afuera deben concretar a que están dispuestos y por último Argentina hará la oferta final

Volver a “Foro Bursatil”