YPF y TGN son las que en mi opinión darían mayores rendimientos.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
big_walter escribió: ↑ No entiendo por que mezclan los negocios con la buena o mala fe, como si se necesitara acoplar los negocios a algo personal.
En lo particular, No hay nada personal en los negocios, business are business just that
Si no podes confiar en tu propio país..., quien existe por y para vos...en quien confiar.... Antes de un trato todo, aceptada la obligación se cumple, mi palabra es mas que un contrato..., obvio si estoy muerto no puedo pagar...pero ir a decirte que te pago el 30% de lo que te debo a 30 años y me aparezco con una ferrari ( las reservas) y 2 rubias que con Chamapaña nos vamos de joda al caribe (el gasto publico).......
-
No entiendo por que mezclan los negocios con la buena o mala fe, como si se necesitara acoplar los negocios a algo personal.
En lo particular, No hay nada personal en los negocios, business are business just that
Sin defender a Macri quien muchas cagadas hizo..la realidad es que por salir del default tenemos U$44500 de reservas...( nos prestaron al 4% U$50000 mil mill), cuando llego solo quedaba el swap Chino que era la mitad del que tenemos ahora, el resto papelitos del estado y U$ 0 de netas..! el bolonki del dolar futuro y la LEBACS que fueron el inicio del drama cambiario en su gobierno cuando los fondos se fueron por que lo vieron hacer mas Kirchnerismo de buenos modales)..., no olvidemos que esto empezó como una crisis cambiaría...de la deuda que el negoció, casi nada pagamos, son los globales que defaulteamos...! fue un buen negocio, cambiamos un default que se inflaba al 8% con sentencia que nos bloqueban todo, por un préstamo en liquido del fondo al 4%...Repito no defiendo al gato...de liberal nada..es discípulo de esta misma casta política..
Según tu óptica, el que compro después no podría decir que compro de buena fe, el que había comprado antes si podía haberlo dicho, en definitiva cambia el nombre de quién posee los títulos, pero los títulos son los mismos, y a uno le vas a reconocer que los compró de buena fe y al otro no, el que compro después estaba obligado a saber lo que dijo el FMI.
sl.agustinperez escribió: ↑ Pero no es lo que yo dije? Jajaj
Si, afirmaba tu comentario..xque muchos creen que con default..por 4 años antes que cambie el gobierno va a estar mejor.. .y la realidad..que vamos a ser todos muchos más pobres.. .yo pregunto..cualquiera de nosotros. Si no pagamos más.. nada..cuantos meses estamos mejor?..algunos..despues seguro estas peor..sin tarjeta.. sin cable..sin Internet.. sin luz...
alfil escribió:
Que opinan de las letars s29y0 y s28f0 ?
zequi73 escribió: ↑ De la 28F0 tengo hace unos 15 días así que agarre la compresión paga 1,28, yo venía saltando de una a otra desde febrero en pares, pero está última semana subieron todas, así que estoy viendo si salto o no, la 29Y0 paga 1,60 en dos cuotas una mayo y la otra agosto era la próxima pero me como el pago adentro. Salvo una que me distraje no fui a finish, en general busco 15% y salgo. Si no sabes dónde poner pesos sirven.
S31L0 está potable aun.
Saludos
Enviado desde mi mundo
Estimados, no sigo estos instrumentos. Cómo es el historial previo más reciente...se están pagando? Se espera que se paguen por ser en pesos? No se sabe nada? zequi vas saltando por las dudas que no se paguen?
Para el especulador/inversor que quiere comprar son similares a un bono en pesos? O hay alguna diferencia importante entre ambos instrumentos?
Muchas gracias.
Por eso hablo del deficit, el petroleo no le cambio nada ya que no era exportadora. De hecho importamos energia en aquel entonces, fue de los principales motivos porque nos quedamos sin usd. y ojo con los grano que cuando repunte la economia mundial, van a subir porque habra + inflacion en dolares. Estoy a favor de un acuerdo, no me mal interpreten. Estoy viendo los puntos en contra de los tenedores de bonos, ojo con esta gente que tiene el lema de vivir con lo nuestro. estoy poniendo en perspectiva que las reacciones de ambas partes son entendibles.
martinargentino escribió: ↑ Ya a Mayo hay que ver las acciones. Ya sea que entramos en default o lleguen a un arreglo, la suba de las acciones le ganarían al dolar, mirando a largo claro.
que acciones tendrias en vista a largo???
-
fabio escribió: ↑ Argentina no va a pagar ahora pero no va a crecer...en esa época todos crecían...soja y oil por las nubes.. el estado gastaba el 25%.. del pbi.. .ahora debe andar en el 50%... es una lectura errónea.. que por estar en default.. vas a crecer...y bueno..ya sabemos que no van a pagar..en un año veremos cuanto de caída tienen en el PBI.. .salvo.. que en unos meses pongan el dólar oficial en 300...eso sería otra historia.. .
Pero no es lo que yo dije? Jajaj
Y vos en tu vida cuantos meses podes vivir en default?.. bueno el estado..es parecido...cuantos meses vos podes vivir en default?
sl.agustinperez escribió: ↑ Pero argentina no crecio a tasas chinas por el default..el estado era muy mas chico que ahora, hubo una devaluación asquerosa,le presto plata venezuela, si tenia la soja a 600, el petróleo a 100...y el mundo no estaba en esta situación.
Argentina no va a pagar ahora pero no va a crecer...en esa época todos crecían...soja y oil por las nubes.. el estado gastaba el 25%.. del pbi.. .ahora debe andar en el 50%... es una lectura errónea.. que por estar en default.. vas a crecer...y bueno..ya sabemos que no van a pagar..en un año veremos cuanto de caída tienen en el PBI.. .salvo.. que en unos meses pongan el dólar oficial en 300...eso sería otra historia.. .
tgn1usd escribió: ↑ argentina pago cuando quiso, no le cobraron a la fuerza, y no eran 150 mil palos como pueden llegar a acumularse en 3/4 aos de default aca. argentina crecio al a tasas china en default. para argentina la deuda es droga. no hay que deafultear para que no gaste, no hay que presarle mas. estoy totlmente a favor de un acuerdo y creo que un buen acuerdo la favorece. para mi deberian estariarse a 50/55 cents minimo, pero un mega default gigante no se resuelve mas. en el otro canje quedaron dos moneditas afuera.
Consulta: despues de la declaracion del fmi de que la deuda es insostenible, puede alguien que haya comprado DESPUES de esa declaracion decir en un juicio que compro de buena fe?
Aclaro nuevamente, es una consulta
-
tgn1usd escribió: ↑ argentina pago cuando quiso, no le cobraron a la fuerza, y no eran 150 mil palos como pueden llegar a acumularse en 3/4 aos de default aca. argentina crecio al a tasas china en default. para argentina la deuda es droga. no hay que deafultear para que no gaste, no hay que presarle mas. estoy totlmente a favor de un acuerdo y creo que un buen acuerdo la favorece. para mi deberian estariarse a 50/55 cents minimo, pero un mega default gigante no se resuelve mas. en el otro canje quedaron dos moneditas afuera.
Pero argentina no crecio a tasas chinas por el default..el estado era muy mas chico que ahora, hubo una devaluación asquerosa,le presto plata venezuela, si tenia la soja a 600, el petróleo a 100...y el mundo no estaba en esta situación.
en cuanto a los maravillosos beneficios de salir del default los vimos con macri, tomo casi 100 mil palos y no crecio nada. argentina crece sin deficit, produciendo y exportando. tener credito la ayuda pero lo primero es mas importante que el credito.