Goldfinger escribió: ↑ Estas equivocado, ningún pais del mundo estuvo en default mucho tiempo. Argentina tiene mucho mas para perder que los fondos por entrar en default. Yo ya lo tengo decidido, toda oferta por menos de 60 y que no sea realmente de buena fe* no la aceptaré, y con gusto voy a juicio, hasta lo voy a disfrutar ya que aprenderé sobre el Derecho anglosajón. Es mas, también voy a reclamar en Tribunales locales ya que algo de DICA tengo.
* o sea, hasta que no reduzcan el despilfarro (ej. excesivos gastos de Embajadores y Aerolineas Arg.) y el afano y no devuelvan lo robado y vayan a la carcel los corruptos.
argentina pago cuando quiso, no le cobraron a la fuerza, y no eran 150 mil palos como pueden llegar a acumularse en 3/4 aos de default aca. argentina crecio al a tasas china en default. para argentina la deuda es droga. no hay que deafultear para que no gaste, no hay que presarle mas. estoy totlmente a favor de un acuerdo y creo que un buen acuerdo la favorece. para mi deberian estariarse a 50/55 cents minimo, pero un mega default gigante no se resuelve mas. en el otro canje quedaron dos moneditas afuera.