El fallo de Griessa fue bastante arbritario, Porque no podria acurrir eso de nuevo?
Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
Goldfinger escribió: ↑ Puede ser que otro broker esté demorando mucho en acreditar dinero? Mas de 24hs...?
Me referia al de las tres letras
Leandritus escribió: ↑ Buenas, te referis al DICY y PARY? Un minorista se puede sumar a eso o solo fondos grandes? Salu2
Entiendo que cualquiera se puede unir a ese grupo, el ex abogado de Singer lo esta llevando
-
El gobierno quiere cerrarlo, ahora no se olviden q tuvo q venir macri para que cobre paul. Llegaba a reelegir cristina o algun taliban y la seguia chupando. se gasto ñ fortunas en abogados y no embargo un peso, retuvo la fragata unos dias. Ahora bien que pensaban que los acreedores iban a decir, hola aceptamos.
Es una negociacion va a durar un poco, pero creo lo que creo es q ambos quieren cerrar. el gobierno va a levantar un poco la oferta, x ahi entre en default en mayo pero no puede levantarla ahora. Se estan midiendo
Es una negociacion va a durar un poco, pero creo lo que creo es q ambos quieren cerrar. el gobierno va a levantar un poco la oferta, x ahi entre en default en mayo pero no puede levantarla ahora. Se estan midiendo
errerre escribió: ↑ los buitres se van a hacer una gran fiesta, van cobrar en los bonos del canje 2005 hasta la quita anterior. Alguien piensa que un reclamo de que si no me pagas lo acordado en el 2005, damos vuelta todo ese acuerdo y empesamos de nuevo con la deuda
al 2001. Si el fallo Griessa, propero porque no va a probar este.
Porque en esos bonos, los bonistas agrupados, ya tienen el 16%, los suficiente para bloquear la clausula coletiva del 85%.
seria una buena leccion para nuestros politicos...

-
- Contactar:
Puede ser que otro broker esté demorando mucho en acreditar dinero? Mas de 24hs...?
-
errerre escribió: ↑ los buitres se van a hacer una gran fiesta, van cobrar en los bonos del canje 2005 hasta la quita anterior. Alguien piensa que un reclamo de que si no me pagas lo acordado en el 2005, damos vuelta todo ese acuerdo y empesamos de nuevo con la deuda
Porque en esos bonos, los bonistas agrupados, ya tienen el 16%, los suficiente para bloquear la clausula coletiva del 85%.
Buenas, te referis al DICY y PARY? Un minorista se puede sumar a eso o solo fondos grandes? Salu2
Lebron escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -la-deuda/
ya fue publicado el decreto?, que lectura hacen sobre el mismo?
los buitres se van a hacer una gran fiesta, van cobrar en los bonos del canje 2005 hasta la quita anterior. Alguien piensa que un reclamo de que si no me pagas lo acordado en el 2005, damos vuelta todo ese acuerdo y empesamos de nuevo con la deuda
Hola gente buen día ...se pagará el ay24 pesos y dólares...? Gracias...me imagino que el volumen es x el MEP..
-
Leandritus escribió: ↑ Buen dia gente, hoy corta cupon el CO26 el cual es un gran bono pero lamentablemente no lo puedo comprar porque anoche lei esto.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -su-deuda/
Fijense lo que hacen los que esten comprados en deuda de Cordoba, por el momento seguire rearmando posiciones en otros instrumentos de renta fija.
Salu2
Hoy mismo compré como 5 veces el CO26D y las 5 veces me lo rechazó el Santander, me habrá protegido de la estructuración?? Cosa rara :/
Nadie paga las deudas che, tan facil es ?
Me saco un prestamo , luego reestructuro, y que me den margen para poder crecer y sanear mi economia, y toda la sanata
Me saco un prestamo , luego reestructuro, y que me den margen para poder crecer y sanear mi economia, y toda la sanata

-
EN 4 AÑOS HABLAMOS