GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No vi mas comentarios del amigo... lo banearon de nuevo? 

tiene que comenzar el impulso el ADR veremos si lo salva el CCL...pero a nuevos minimos 

cargue un par de bases.. espero que intente los 7 porque quedo al horno con la manzana en la boca y todo 

Si los bonos están bajando porque sube el ccl
Que Silencio.....Hablar con el diario del lunes...facilongo..ehhh
Me parece que el CCL va a ser imparable, 130 puede andar
-
El Conde escribió: ↑ Yo lo vi venir, mi frase de cabecera "ojo con el CCL" y mi espiritu alcista eran un combo ideal para forrar mis bolsillos por el resto del año, sin embargo no le saque una gran tajada, porque no alcancé a creerme a mi mismo, el exceso de conocimiento del mercado me llevó a tomar demasiadas precauciones por la inminencia del ejercicio, fue un rally alcista ideal para newbies.
Sin que baje el adr nada?
-
-
Sr Conde
Muy buen día ante todo y agradecido por la respuesta, quién no ha tenido empomes y patinadas en nuestro bendito mercado, miré los datos q proporciona el IAMC y hay sobreventa, por lo cual me lleva a pensar q no digo q algunos corran sino q tal vez tendrán q apurar el tranco
Saludos y nuevamente gracias por su respuesta.
Valentín.
Muy buen día ante todo y agradecido por la respuesta, quién no ha tenido empomes y patinadas en nuestro bendito mercado, miré los datos q proporciona el IAMC y hay sobreventa, por lo cual me lleva a pensar q no digo q algunos corran sino q tal vez tendrán q apurar el tranco
Saludos y nuevamente gracias por su respuesta.
Valentín.
Buen dia. Sigo insistiendo que el banderin esta en su curso y objetivo los $95