Es traicionera con los triángulos esta, me acuerdo algo parecido en el cual rompe el triangulo para abajo hace piso en un soporte y sale disparada para el otro lado rompiendo el triangulo al alza...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cargue un par de bases.. espero que intente los 7 porque quedo al horno con la manzana en la boca y todo 

Si los bonos están bajando porque sube el ccl
Que Silencio.....Hablar con el diario del lunes...facilongo..ehhh
Me parece que el CCL va a ser imparable, 130 puede andar
-
El Conde escribió: ↑ Yo lo vi venir, mi frase de cabecera "ojo con el CCL" y mi espiritu alcista eran un combo ideal para forrar mis bolsillos por el resto del año, sin embargo no le saque una gran tajada, porque no alcancé a creerme a mi mismo, el exceso de conocimiento del mercado me llevó a tomar demasiadas precauciones por la inminencia del ejercicio, fue un rally alcista ideal para newbies.
Sin que baje el adr nada?
-
-
Sr Conde
Muy buen día ante todo y agradecido por la respuesta, quién no ha tenido empomes y patinadas en nuestro bendito mercado, miré los datos q proporciona el IAMC y hay sobreventa, por lo cual me lleva a pensar q no digo q algunos corran sino q tal vez tendrán q apurar el tranco
Saludos y nuevamente gracias por su respuesta.
Valentín.
Muy buen día ante todo y agradecido por la respuesta, quién no ha tenido empomes y patinadas en nuestro bendito mercado, miré los datos q proporciona el IAMC y hay sobreventa, por lo cual me lleva a pensar q no digo q algunos corran sino q tal vez tendrán q apurar el tranco
Saludos y nuevamente gracias por su respuesta.
Valentín.
Buen dia. Sigo insistiendo que el banderin esta en su curso y objetivo los $95

grafico semanal de CCL
- Adjuntos
-
- ccl.png (36.98 KiB) Visto 2134 veces
que lindo prender la compu y encontrarme con este panorama ... ayer dejé 3 bulles armados
parecen firmes los toros, ojalá aguante

valentirosarino escribió: ↑ Sr Conde
Tal como ud afirma su excesivo conocimiento del mercado permitame consultarlo
Cómo cree q será mañana el comportamiento de GGAL para el día de mañana???
Q conclusión saca en virtud de volumen de hoy? Comportamiento del ADR y del CCL???
Saludos
Valentin.
Valentín, primero que nada, el excesivo conocimiento está dado por la cantidad de empomes que he tenido, o sea soy un experto en empomes no en ganar dinero.
Aclarado esto, no tengo la más pálida idea de que va a pasar, por un lado tenemos futuros verdes, por otro hoy no pagamos los bonos que vencen, por otro el CCL cerró en la zona de 110.
Si miramos el grafico del ADR la jugada bajista es solo una vez perdidos los 6.54, y la alcista superados los 8.
En el medio es una velita verde, una roja, una licuadora.
Si miramos el grafico de la local que es lo que hay que hacer para quitar el ruido del CCL, el soporte más importante está en $ 71.- y la resistencia en $ 83/84.-, que es lo mismo que los 6.54 y los 8 en el ADR.
Por ahora en cuanto a lotes calls y puts siguen descargando Vi, hasta que encuentren una zona de confort, que puede ser esta en los calls en torno a los 60 de vi y los 90 en los puts.