Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valentirosarino escribió: ↑ Sr Conde
Tal como ud afirma su excesivo conocimiento del mercado permitame consultarlo
Cómo cree q será mañana el comportamiento de GGAL para el día de mañana???
Q conclusión saca en virtud de volumen de hoy? Comportamiento del ADR y del CCL???
Saludos
Valentin.
mmartins41 escribió: ↑ Yo tengo 3 letras es bueno, pero si sos nuevo primero capacitate porque te van a desplumar, la bolsa argentina es una pelopincho infectada de tiburones.
Mirate varias horas de videos en youtube y leete algun libro de trading y bolsa, el foro rava tiene un apartado sobre eso.
El Castigador escribió: ↑ Genios del ccl. Me mataron la semana pasada. Felicitaciones a los que vieron venir eso.
Andycordobes escribió: ↑ Dejalo ahora q los precios van a estar regalados. Y las ganancias a larguísimo plazo muy buenas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, eltaliban, falute, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, heide, jose enrique, juanjo29, Kamei, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Namber_1, notescribo, nucleo duro, Omega, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, rcabsy, sabrina, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 584 invitados