GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aparentemente hackearon emails e la orgacinamsion de la salud . De la Fundación vill Gates de el.labirarorio de wuan y todo fue armado por Bill jujujajanuanau es tendencia ya varios diarios hablando de eso en usa que linda novela está
-
Sr Conde
Tal como ud afirma su excesivo conocimiento del mercado permitame consultarlo
Cómo cree q será mañana el comportamiento de GGAL para el día de mañana???
Q conclusión saca en virtud de volumen de hoy? Comportamiento del ADR y del CCL???
Saludos
Valentin.
Tal como ud afirma su excesivo conocimiento del mercado permitame consultarlo
Cómo cree q será mañana el comportamiento de GGAL para el día de mañana???
Q conclusión saca en virtud de volumen de hoy? Comportamiento del ADR y del CCL???
Saludos
Valentin.
mmartins41 escribió: ↑ Yo tengo 3 letras es bueno, pero si sos nuevo primero capacitate porque te van a desplumar, la bolsa argentina es una pelopincho infectada de tiburones.
Mirate varias horas de videos en youtube y leete algun libro de trading y bolsa, el foro rava tiene un apartado sobre eso.
Gracias por la recomendación.
El Castigador escribió: ↑ Genios del ccl. Me mataron la semana pasada. Felicitaciones a los que vieron venir eso.
Yo lo vi venir, mi frase de cabecera "ojo con el CCL" y mi espiritu alcista eran un combo ideal para forrar mis bolsillos por el resto del año, sin embargo no le saque una gran tajada, porque no alcancé a creerme a mi mismo, el exceso de conocimiento del mercado me llevó a tomar demasiadas precauciones por la inminencia del ejercicio, fue un rally alcista ideal para newbies.
Yo tengo 3 letras es bueno, pero si sos nuevo primero capacitate porque te van a desplumar, la bolsa argentina es una pelopincho infectada de tiburones.
Mirate varias horas de videos en youtube y leete algun libro de trading y bolsa, el foro rava tiene un apartado sobre eso.
Andycordobes escribió: ↑ Dejalo ahora q los precios van a estar regalados. Y las ganancias a larguísimo plazo muy buenas
Jajajajaj en 2021 finales va estar regalado ahí recién mientras es suben baja cansando empomando al ser nuevo va leer a julio lanze de aire 2000 lotes el pibe va lanzar grande y va fundir y le va terminar debiendo al broker simple y corta es nuevo no sabe además los.pesos y dólares en la comi son un peligro por eso dije que mire de afuera y que langurde bien porque va ser brutal lo q viene no creo q el sector financiero se salve de esta masacre
-
No te animaste a dar la 120 a 2.50 y ahora me decís que diste la 102 el mismo viernes a 3.80?
mmmmm, boletos boletos, queremos ver los boletos

A todos esto aún no me.llega mi disco duro para pc el 14 lo.compre estamos 21 un desastre
Te recomiendo que no habrás este año quédate al.margen y aprende de esta la peor crisis de toda la historia mira y más si sos nuevo si no te van a.pelar