GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon por el Off, pero una accion que vale 1 centavo de dolar es tentadora. Lo digo por Come.
y te quedas liquido en usa en dólares entiendo=?
FRancisco es un defensor de ir de frente ojo,,,en esos supuestos sin duda...de hecho el cuenta quel a guita la hizo de frente en el 89 o 90 si mal no recuerdo..
a lo que voy es en general,,,trabajar con las opciones como un profesional,,,eso de que cada tanto pinta ir de frente no hay dudas...en cuanto a estrategias para eso estan los ratios por ejemplo,,,
es otro nivel,,,sin dudas,,,superior
el ccl por dia te salva 2 o 3 o 5 pesitos de baja , hoy un 3.5% y asi dia a dia .
Espero que con las planillas de excel hayan podido agarrar la 72 de 0,38 a 13 en 4 ruedas 

Citizen escribió: ↑ si,,,porque estuve con los bonos,,pague el viernes y vendi ayer...hoy liquido...y bienque hice porque para mi se va todo al diablo esta misma semana...
pero no podes discutir eso,,,un tipo que lleva tantos años como vos en el mercado, seguis operando de frente porque claramenteno vivis de esto, te apasionan los mercados y lo haces amateur,,,esta perfecto,,,pero cuando decis "no hay mucho para hacer hoy"....es porque no sos profesional,,,,los pibes con la planilla estan meta armar posiciones
El mercado es mucho más simple.
ya la vela de ayer de menor a mayor en minimos marco piso en el riesgo pais,,,ahi me sali de todo..hoy confirma...a mi esto no me esta gustando nada...si, el CCL puede volar mal..hay que tenerlo en cuenta veremos que tanto corrige
USA rebotando un poco, la galle ni se mueve, deja vu a marzo
dejemos de pisar las sabanas entre fantasmas muchachos.. estamos todos para lo mismo acá
si,,,porque estuve con los bonos,,pague el viernes y vendi ayer...hoy liquido...y bienque hice porque para mi se va todo al diablo esta misma semana...
pero no podes discutir eso,,,un tipo que lleva tantos años como vos en el mercado, seguis operando de frente porque claramenteno vivis de esto, te apasionan los mercados y lo haces amateur,,,esta perfecto,,,pero cuando decis "no hay mucho para hacer hoy"....es porque no sos profesional,,,,los pibes con la planilla estan meta armar posiciones